Un Nuevo Lugar

675 62 18
                                    

En medio de la sala de control de los mundos naves el conteo empezaba para los humanos que escapaban a otra galaxia, al rededor de los mundos naves se comenzaba a crear un campo de energía dorada los cuales dejaron momentáneamente ciegos a todos los que podían ver hacia afuera y también las naves que estaban todavía en orbita de los mundos naves los cuales se taparon el rostro por el brillo extremo.

Mientras esto sucedía una gran sacudida sucedió en todos lados las cosas temblaban sin control mientras lo que no estaba sujeto cayo al piso incluyendo muchas personas, cuando las cosas se calmaron, pudieron ver que los mundos naves estaban en una especie de burbuja viajando por el espacio, el objetivo se habia cumplido la humanidad observaba como dejaban la galaxia atrás, lo que los alegro pues habían podido huir del exterminio, aunque su felicidad no duraría mucho.

En la lejanía se notaba una especie de distorsión que se abría paso, esto siendo notado por los navegadores.

Navegante: Señor, hay una extraña forma distopica en la lejanía, es algo rara.

Forthencho: Aléjanos de eso, lo ultimo que quiero es que atravesemos esa cosa.

El navegante dio la orden de alejarse de la distorsión, pero cuanto mas se alejaban esta mas se acercaba a ellos.

Navegante: Señor no podemos alejarnos, es como si la distorsión nos siguiera.

Mientras los navegantes hablaban la distorsión desapareció así como habia aparecido de la nada, lo que tranquilizo a todos.

Navegante: Señor la distorsión a cesado el curso sigue normal.

Forthencho: Excelente, sigan así.

La calamidad habia pasado o era lo que ellos habían creído pues de un momento a otro la distorsión volvió aparecer pero esta ves frente a ellos, comenzando arrastrarlos con ella.

El golpe de aquella anomalía fue tal que todos fueron lanzados al suelo, por lo que el señor de los almirantes dijo.

Forthencho: No dijeron que esta maldita cosa habia cesado, 

Navegante: Vino de la nada señor, y nos esta arrastrando.

Forthencho: Sácanos de aquí, usa todo lo que tengas a la mano.

Ante aquella distorsión, las acciones de los humanos no tuvieron resultado, la anomalía se trago a los mundos naves  y serrándose tras eso sin dejar rastro.

En la distorsión, los mundos naves comenzaron a ser sacudidos de un lado a otro mientras todos miraban afuera de la cúpula algo envolviéndolos como si se tratara de algún tipo de energía.

Forthencho: Donde estamos, que rayos es este lugar.

Navegante: No lo sabemos señor, los instrumentos se volvieron locos, no podemos medir, espacio, ni tiempo, ni sentidos, es como si estuviéramos dentro de una turbina gigante que nos arrastra sin destino alguno.

Mientras los dos hablaban un técnico miro por la ventana del lugar mirando algo que lo dejo petrificado.

Técnico: Señor, tiene que ver esto.

Forthencho miro por la ventana mientras observaba como si un ojo gigante lo observaba desde afuera envuelto en una luz morada.

De pronto el ojo se esfumo y delante de ellos apareció, un tipo de luz que el navegante detecto en su consola.

Navegante: Señor tengo una señal.

Forthencho: De quien.

Pregunto el hombre aun desconcertado por lo que habia visto.

Y SI LOS HUMANOS ANTIGUOS TERMINABAN EN WARHAMMER 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora