En la instalación de Los Audaces del Destino, se encontraba el Almirante Ciaphas Caín caminando junto a su vieja amiga, mientras los dos daban una visita a la nueva instalación que habia sido entregada al Almirante, mientras tanto su antigua excompañera y amiga Amberley Vail, se encontraba realizando preguntas de lo que habia estado haciendo durante los últimos 300 años, Caín para callar las preguntas incesables de la rubia, decidió que se lo contaría todo en una cena.
El atardecer llego al mundo de San Leor, el cual era un mundo muy pacifico, antes un mundo agrícola, ahora un mundo modernizado en el que habitan mas de dos mil millones de personas, la mayoría en grandes y modernas ciudades, el resto prefería sus raíces y vivían en los campos, sembrando, cuidando y cultivando casi el 68% del planeta, el cual era auto regulable, lo que lo convertía en un paraíso muy diferente a los antiguos mundos agrícolas, la atmosfera del planeta estaba muy limpia, y en todos lados se podía respirar aire puro y fresco, todo gracias a la gran tecnología de Requiem, entregada al reino de Ultramar para reparar y reconstruir mundos, por lo que fue fácil volver estos antiguos lugares tóxicos, en modernos y limpios lugares de cosecha.
Así que para el Almirante Caín vivir aquí era como estar en el paraíso, y mas que la instalación quedaba sobre un gran lago, esto volvía mas hermoso el lugar, la noche se abrió paso, mientras las ciudades al rededor del planeta cobraban vida con toda la luz que emanaban, las personas salian a divertirse, comer o pasear por los atractivos de las ciudades, por lo que como prometió Caín, el llevo a Amberley a cenar, por lo que vistió sus mejor traje, recogiendo a la rubia que bajaba en un exquisito y elegante vestido rojo, el cual se ajustaba a su curvilínea silueta resaltando su bien definido cuerpo.
(Huy que rica que esta)
La rubia estaba tan hermosa que Caín, no podía articular palabras al verla bajar las escaleras.
Amberley: Que te sucede.
Caín: Nada, solo me quede muy sorprendido al verte.
Amberley: Me veo rara.
Caín: No para nada, al contrario te ves espectacularmente hermosa.
El Almirante tomo la mano de la rubia mientras la besaba y posteriormente ella tomaba el brazo del hombre caminando los dos hasta la nave que los esperaba, Caín como el caballero que es, abrió la puerta de la nave mientras le daba la mano a Amberley para que esta subiera, despues el subió en el otro lado comenzando a pilotear la nave la cual se elevo rumbo a la ciudad, la nave llego hasta un edificio en el que aterrizaron, en el lugar los trabajadores abrieron la puerta de Amberley mientras esta salía de la nave, y era tomada por Caín, el cual bajaba junto a ella.
La pareja bajo por el ascensor hasta llegar al restaurant en donde Caín tenia una reservación, tras ser llevado por el mesero ellos tomaron asiento mientras esperaban para ordenar.
Amberley: Estoy sorprendida, es un lugar muy elegante y hermoso, debe ser caro también.
Caín: Si es un poco costoso, pero es un lugar al que quería ir, así que por que no hacerlo en compania de una hermosa amiga.
ESTÁS LEYENDO
Y SI LOS HUMANOS ANTIGUOS TERMINABAN EN WARHAMMER 40K
FanfictionLos humanos antiguos los mas avanzados de su época tenían la misión de ser el manto de responsabilidad, pero nada se da como se espera, acompaña a nuestra especia en un loco viaje en un lugar lleno de guerra, muerte y destrucción constante. Esta es...