Guilliman el primarca de Ultramar esperaba sentado pacientemente a que anocheciera, el habia dado una advertencia clara a los señores de Terra, la disposición estaba dada y solo esperaba verse el resultado.
Primaris: Mi señor según las naves en orbita hay mucha actividad fuera de las murallas del palacio.
Primarca: Así que esa será su respuesta, dile a todos que se preparen, salir de Terra será mas dificil de lo que parece.
El Primaris se retiro de la habitación mientras el primarca hablaba al aire.
Primarca: Las hermanas del silencio estarán de nuestro lado Jenetia.
Alado del primarca una mujer se izo visible, la cual era Jenetia actual líder de las mártires del emperador.
Jenetia: Estado investigando en solitario y e descubierto que ellas están dispuestas a pelear a su lado.
Primarca: Prepara a la mártires, ellos desconocen nuestra capacidad, tenemos la ventaja sobre ellos debemos aprovecharla.
Jenetia: Como ordene mi señor.
Jenetia se volvería a desmaterializar mientras dejaba solo al primarca el cual analizaba en como mover sus piezas.
En las naves nodrizas se habia dado la orden para que todos pudieran prepararse para sacar al primarca del planeta y escapar, mas por que habia una gran flota de naves llegando a Terra desde todo el sistema solar, los mas interesados en esta batalla eran los tegno sacerdotes de marte, los cuales querían obtener toda la tecnología de los Ultramarines.
Una ves terminado el plazo dado por el primarca, un grupo de hombres se dirigieron hasta el palacio de Terra, los cuales llamaron al primarca, estos eran nada mas y nada menos que los señores de Terra, estaban aquí para hablar con el primarca o eso es lo que decían ellos, el primarca salió del palacio mientras los custodes, hermanas de batalla y las adeptus sororitas, que habían llegado se reunían junto al primarca.
Los señores de Terra le pidieron al primarca el poder hablar en el Senatorum Imperialis, por lo que este decidió cumplir su palabra, por lo que se dirigió hasta el lugar, en orbita las naves que seguian invisibles, detectaron como el lugar era rodeado por muchos solados, y astartes los cuales se preparaban para atacar el lugar y su objetivo era claro.
Las naves dieron aviso inmediato de lo ocurrido, por lo que las mártires se acercaron detrás de los soldados mientras estas tapaban la vista a los enemigos que no tenían ni idea de que los Primaris estaban emboscándolos a ellos.
Cuando esto ocurrió, las mártires se abalanzaron sobre los enemigos junto a los Primaris, que comenzaron acabar con ellos, claro que debido al fuego y las detonaciones el primarca se dio cuenta, por lo que los pocos custodes que estaban escoltando al primarca lo sacaron del lugar, mientras tanto los señores de terra al darse cuenta de que habían sido descubiertos, ordenaron que todos atacaran y evitaran que el primarca llegue al palacio imperial, mientras esto sucedía en el planeta. sobre el, las diferentes naves de Ultramar se hicieron visibles tomando por sorpresa a las naves enemigas que se acercaban al planeta, mientras las baterías orbitales comenzaban a dispararles pero los escudos de las naves de Ultramar los protegían.
Almirante: Disparen los cañones moleculares, y destruyan esas baterías.
Tripulante: Si señor.
Las diferentes naves apuntaron con sus cañones directo a las naves enemigas que se acercaban, por lo que una enorme luz se formo en la boca del cañón hasta que esta salió disparada en un chorro de luz continua, las naves enemigas al darse cuenta trataron de evadir, pero era imposible por lo que la mayoría fueron impactadas de frente desintegrándolas hasta niveles de partículas dejando un espacio vacío en donde habían cientos de naves.
ESTÁS LEYENDO
Y SI LOS HUMANOS ANTIGUOS TERMINABAN EN WARHAMMER 40K
FanfictionLos humanos antiguos los mas avanzados de su época tenían la misión de ser el manto de responsabilidad, pero nada se da como se espera, acompaña a nuestra especia en un loco viaje en un lugar lleno de guerra, muerte y destrucción constante. Esta es...