"ꜱᴏʏ ᴍɪ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴊᴇꜰᴇ, ᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ, ᴀʟɢᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴄᴏɴꜱᴇɢᴜɪʀ. ʟᴀꜱ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ ɴᴏ ᴍᴇ ᴛɪᴇɴᴛᴀɴ, ᴛʀᴀᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴏᴍᴘᴇʀᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴛᴀᴄᴏɴᴇꜱ ɴᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴛʀᴀᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴏᴘᴇᴢᴀʀ, ɴᴏ."
░PISADAS FUERTES RESONABAN, UNA MIRADA ALTIVA Y SERIA ADORABAN EL ROSTRO DE LA SEGUNDA HIJA DEL REY VISERYS. Las puertas de los aposentos del rey fueron abiertas, el guardia reverencio a la jovencita que estaba frente él, con una simple mirada aquel hombre que custodiaba a aquel lugar anunció la llegada de la menor.
— La princesa Daenerys Targaryen, majestad. — anunció el guardia del rey.
La jovencita entró con un porte impecable, dio un asentimiento al hombre que aún seguía de pie sosteniendo la puerta de los aposentos.
— Puede marcharse, Ser Arryk. Hablaré en privado con el rey. — ordenó la menor con autoridad.
El mencionado dio asentimiento para cerrar las puertas y marcharse a plena orden de la princesa. Daenerys avanzó con su implacable mirada altiva y sus manos entrelazadas al frente, paró en seco cuando sus ojos violetas se encontraron con los azulados de su padre.
— Majestad. — lo llamo por su título con resequedad.
— Daenerys, ¿que trae por aquí? — pregunto curioso Viserys.
— Mi madre me ha comunicado que varias cartas han llegado a vuestro poder, muchas de ellas con peticiones para obtener mi mano en compromiso. — contestó rápidamente para sorpresa del rey.
— Así es, pero... ¿aún no me dices qué te ha traído hasta aquí? ¿Deseas ver tu misma las cartas? — pregunto nuevamente buscando respuestas en el rostro inerte de su hija.
— No. — contestó con firmeza. — No me interesa casarme con ninguno de esos señores viejos o sus petulantes hijos. — dijo sin tapujos.
— Debes casarte algún día, Daenerys. – suspiro cansado Viserys. — Un buen hombre puede darte una vida digna, protegerte en un futuro y vivir cómodamente. — expresó.
— Me casare inevitablemente, Viserys. — contestó la menor.
La sola mención de su nombre en la boca de su segunda hija, hizo que el rey levantara su cabeza desconcertado, pues Daenerys nunca lo había llamado por su nombre. La niña solía llamarlo "majestad o rey" pero nunca "Viserys" eso sonaba tan menospreciado siendo el progenitor de la menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒.
General Fictionᴅᴀᴇɴᴇʀʏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇʏ ᴠɪꜱᴇʀʏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ ʏ ꜱᴜ ᴇꜱᴘᴏꜱᴀ, ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢᴛʜᴏᴡᴇʀ. ʟᴀ ɴɪÑᴀ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇɪɴᴏ, ᴍᴇʟʟɪᴢᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ ᴘʀɪᴍᴏɢÉɴɪᴛᴏ, ᴀᴇɢᴏɴ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ. "ɴᴏ ʜᴀʏ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ꜱᴀᴄʀɪꜰɪᴄɪᴏ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʙᴇʀ, ᴘᴀᴅʀᴇ. ʏᴏ ɴᴏ ꜱᴏʏ ᴜɴ...