"𝙽𝙾 𝙴𝚁𝙴𝚂 𝙼Á𝚂 𝙼𝙸 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴."

978 121 5
                                    










"ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴍᴇ ʀᴏᴍᴘɪꜱᴛᴇ. ᴀꜱÍ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴀᴄᴛÚᴇꜱ ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪ ʟᴏ ꜱɪɴᴛɪᴇʀᴀꜱ, ʟᴀ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇꜱᴛÁ ᴅᴀÑᴀᴅᴀ ᴀʜᴏʀᴀ ɴᴏ ꜱᴏʏ ʏᴏ, ᴇʀᴇꜱ ᴛÚ."























░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























LA TENUE LUZ DE LOS CANDELABROS ALUMBRANDO LA ESTANCIA PRINCIPAL DEL SALÓN DEL TRONO MIENTRAS LOS REFAJOS Y EL EXCESO ERAN PROTAGONISTAS DE AQUELLA ANIMOSA NOCHE PARA EL REY COMO PARA SU HEREDERA SIN EMBARGO, LA OTRA CARA DE LA MONERA ERA DIFERENTE.

La reina Alicent y sus hijos menores ni siquiera habían degustado alimento alguno, <<burdo y brutal >> fue como la Reina Higthower llamó a aquella ceremonia en donde los hombres estaban más borrachos que un cerdo en vinagreta o un escudero buscando placer en las calles repletas de putas. Aún así, ella se mantenía expectante a las palabras que su hija había depositado en confianza aquella noche en sus aposentos.

Mientras los pensamientos de una madre eran atacados en su interior, lo de una media hermana eran irracionales. Rhaenyra, quien disfrutaba de lascivia que su posición de permita, era reacia a permanecer su disfrute correcto en la fiesta de aquella mocosa que tanto odiaba. Oídos sordos y ojos cerrados, la heredera era fielmente penetrada por su juramentado en una de las esquinas oscuras de los pasillos del salón, el descaro era algo notorio en especial cuando la mayoría estaba embriagado sin embargo, un par de ojos curiosos distintos al vino y el entremés, vieron aquella escena con horror.

— Ma ma... ¡madre! — la llamó balbuceante jovencito.

Rhaenyra palideció ante aquellas susurrantes palabras. Empujó al hombre que mantenía su verga dentro, este se apartó de inmediato, el cuerpo de ambos tembló cuando los pasos arremetieron en el pasillo, tomó al pequeño de un empujón y salió del lugar. Una habitación aislada fue testigo de aquel incómodo momento, el príncipe observaba con decepción a su madre, la cual se mantenía en silencio tratando de borrar aquel momento de la mente de su hijo.

— Creí que amabas a mi padre. — dijo el niño entre susurros.

Ella se acercó a él tratando de tocarle pero él se alejó de inmediato.

— Lo siento cariño. — susurró cabizbaja la mujer.

— Entonces, ¿los rumores son ciertos? — él la miro. — Luke y yo somos.... — se atragantó. — Bastardos. — cuestiono.

Ella palideció.

— Mi valiente príncipe. — se acercó a él. — No importa lo que los demás digan, ustedes son Velaryon, Leanor los ha reconocido como suyos y él es su padre. — afirmó la mujer.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora