ꜱᴇʀ ʙᴜᴇɴᴀ ꜰᴜᴇ ᴍɪ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ʟᴀꜱᴛɪᴍᴀʀᴏɴ ᴘᴏʀ Úʟᴛɪᴍᴀ ᴠᴇᴢ ʏ ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀÉ Qᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ꜱᴇ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴇ ᴅᴇ ᴍÍ. ʟᴀ ꜰᴜʀɪᴀ ᴍᴇ Qᴜᴇᴍᴀ ʟᴀ ᴘɪᴇʟ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ɢʀᴀᴅᴏ.
░LA HABITACIÓN ESTABA DESTROZADA, TODO ERA UN CAOS Y LOS GRITOS RESONABAN EN TODA LA FORTALEZA. A penas el sol había logrado ocultarse cuando la respuesta de la casa Lannister llegó con un desfile de obsequios de los más ostentosos y caros que podrían ser ofrecidos y vistos en los siete reinos.
El rumor sobre el compromiso entre la princesa Daenerys Targaryen y Lord Jason Lannister no tardó en recorrer cada rincón de la enorme fortaleza color rojo, y sin falta alguna a los oídos del rey fueron susurradas las palabras suficientes para hacer que este entrará en cólera contra aquel compromiso
— Es insólito, ni siquiera acudieron para tu consentimiento. — expresó molesta Rhaenyra. — ¿Qué dirá el reino cuando se entere? ¿La corte? ¿La fe? — cuestiono. — Esto es una clara afrenta hacia el rey. — aseguró.
La joven se removió de su asiento molesta, una copa de vino fue tomada en sus manos para dar un trago profundo sin mueca alguna.
— Concretaron un compromiso sin tu consentimiento desde hace cinco malditos años. — se quejó molesta. — Ahora los Lannister exigen que honren la palabra que la reina ha dado a su casa. ¡PUTOS OPORTUNISTAS DE MIERDA! — gritó airada la heredera.
Viserys quien escuchaba atentamente las palabras de su hija mayor se sobresaltó al instante el fuerte sonido de varios objetos caer. El primero en entrar a la habitación fue Ser Harwin, el fiel guardia juramentado de la heredera aunque para nadie era un secreto que este era el amante de la princesa y el verdadero progenitor de sus tres vástagos.
— ¿Está todo bien su majestad? — pregunto el Ser.
— Si. — contestó cortante la heredera. — Salga. — ordenó aún conteniendo la rabia.
Viserys se puso en pie tratando de acercarse a su hija.
— Mi niña, debes guardar la calma. — la palmeó con tranquilidad. — No comprendo tu molestia hacia el compromiso de tu hermana, ¿qué podría afectarte? — pregunto.
Rhaenyra le lanzó una mirada dura a su padre, pues para ella, él aún era un estupido iluso incapaz de ver las artimañas de esas ratas verdes.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒.
General Fictionᴅᴀᴇɴᴇʀʏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇʏ ᴠɪꜱᴇʀʏꜱ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ ʏ ꜱᴜ ᴇꜱᴘᴏꜱᴀ, ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢᴛʜᴏᴡᴇʀ. ʟᴀ ɴɪÑᴀ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇɪɴᴏ, ᴍᴇʟʟɪᴢᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀÍɴᴄɪᴘᴇ ᴘʀɪᴍᴏɢÉɴɪᴛᴏ, ᴀᴇɢᴏɴ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ. "ɴᴏ ʜᴀʏ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ꜱᴀᴄʀɪꜰɪᴄɪᴏ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʙᴇʀ, ᴘᴀᴅʀᴇ. ʏᴏ ɴᴏ ꜱᴏʏ ᴜɴ...