Después de la videollamada las dos personas estaban tan feliz, ahora Amelí estaba en una relación...
- ¿Quieres ser mi novia?
Después de aquella línea Ameli estaba muy sorprendida, su corazón latía tan fuerte que creía que explotaría, por supuesto no es necesario adivinar cual fue su respuesta...
- ¡Si, claro que sí!
Amelí no necesitó ni pensar su respuesta, ella estaba tan embelesada por Eder, ella no sabía que aquella hermosa relación que creía que iba a tener sería un total fracaso.
Se quedaron hablando hasta las 2 de la madrugada...
- Oye baby Ame, tienes sueño, veo que ya bostezas
- Ohh son las 2 de la madrugada, como es que tú no tienes sueño
- Yo me desvelo haciendo tarea comúnmente, puedo aguantar hasta las 5 de la madrugada jajaja
- Ohhh yo casi no me desvelo, siempre hago mi tarea en las tardes
- Bueno entonces ¿ya te quieres dormir?
- Aahh (Bostezo) creo que sería mejor irme a dormir, aunque aún quiero seguir hablando contigo (Bostezo)
- Jajaja mejor ve a dormirte, lo bueno que ya es sábado, y puedes despertarte tarde
- Siii ya no aguantaba otro día en la escuela (Bostezo)
- Jajaja Buenas noches baby Ame
- Buenas noches my Eder
Y ese fue el fin de su primera video llamada, Amelí se quedó dormida tan rápido como corto, se durmió tan feliz que tenía una sonrisa mientras dormía, en cambio Eder, aún no tenía nada de sueño, era cierto que está acostumbrado a desvelarse, pero no era por hacer tarea, si no por...
Eder- Hola mi amor, sabía que estarías despierta, oye ¿están tus papás en casa?
Karla-Mi amor, no me digas que quieres ahorita
Eder- Si mi amor, ya sabes que no puedo vivir sin ti
Karla- Ahhh mis padres se fueron por un viaje, llegarán por la mañana
Eder- Entonces que haces sola en tu casa, rápido ven acá, mi cama te extraña
Karla- Bien llego en 20
Karla en realidad no quería ir ese día, ya que tenía que terminar algunos papeles que sus padres le habían pedido, pero también quería investigar más sobre la tal Amelí, porque de Irati no había podido conseguir nada hasta ahora, por supuesto Karla sabía a qué iba a casa de Eder, así que solo se cambió la ropa interior que tenía y se puso un Crop Top porque a Eder le gustan, y una mini falda, se puso unos tacones y salió, el chofer la llevó a esa hora y la tenía que esperar hasta que ella terminara, era algo a lo que ya estaba acostumbrado.
Karla llegó con Eder, subieron a su cuarto y desde que iban subiendo Eder no dejaba de tocarle los glúteos a Karla, y aunque ella iba con el propósito de investigar más, también iba con el propósito de disfrutar, porque aún está enamorada de Eder, su tiempo juntos no lo podía olvidar tan rápido, menos si no es seguro que la engañe.
Cerraron la puerta del cuarto y Eder encerró a Karla entre sus brazos, comenzaron con besos, las manos de Eder cada vez iban más abajo, llegaron a sus pechos, los tomó, los apretó, mientras tanto sus bocas aún no se sueltan, era un beso tan profundo y húmedo, las lenguas entraban y salían, mientras las manos siguieron bajando, y le alzaron la minifalda, poco a poco todo el acto se fue dando, algo de lo que Karla estaba tan enamorada era de la resistencia de Eder, pero por primera vez quería que no durara mucho, Karla trató de todo para cansarlo y aunque sí pudo cansarlo más rápido de lo normal aun así duraron hasta las 5:30 am, Eder estaba tan cansado y con sueño, que no limpió después de terminar, por lo cual era Karla quien lo tenía que hacer, ella cambió las sábanas, recogió las envolturas del suelo y tiro todo a la basura, ella también estaba cansada por lo que se iba a dormir un rato, pero antes de eso tenía que investigar.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño
Romance♡ LIBRO 1 ♡ Amelí sube una foto y alguien le comienza a coquetear por red social, se hacen novios a distancia, pero la novia oficial de él se entera y deciden aliarse las dos para vengarse. En el transcurso las dos se dan cuenta que aquél plan de ve...