⚠️Capítulo 14: La venganza ¿comienza?

10 0 0
                                    

♧ Este capítulo contiene escenas +18 ♧

Karla estaba en su cuarto a punto de tomar un baño, se quitó su ropa exterior, abrió la regadera para que comenzara a salir el agua caliente, quitó su ropa interior, entró a la ducha y comenzó con su baño, cuando de repente alguien abre la puerta del baño.

X - ¡Hey amor! Préstame tu baño ¿sí?

Si, quien había entrado era Eder, que al parecer tenía ganas de hacer del baño.

Eder- Oye amor, ¿por qué realmente no cambian ese vidrio de división? En vez de tener este que no me deja verte bien

A lo que Eder se refería es que en el amplio baño de Karla en una esquina que es donde estaba la regadera para bañarse de pie estaba cerrado con cancel de baño satinado por la parte de en medio, así que desde afuera solo se podía ver los pies y de los hombros hacia arriba, claro, todo dependiendo de la altura de la persona.

Karla- ¿Por qué en vez de estarme viendo bañarme no te centras en tus necesidades?

Eder- Quien dice que no me centro, ya saqué el agua que quería sacar al principio, pero ahora tengo otro tipo de agua que quiero sacar

Mientras Eder decía esto ya estaba caminando y abriendo la puerta de donde estaba Karla, se quitó la ropa y se acercó a Karla.

Karla- ¿Por qué haces esto?

Eder- ¿Por qué no lo haría?, eres mi novia y además no lo hemos hecho hace días

Karla- ¿Cómo es que entraste a mi casa?

Eder- Toqué el timbre y la sirvienta me abrió, me dijo que estabas en tu cuarto y solo entré

Los padres de Karla no estaban en casa por eso es que Eder tenía mucha más confianza, porque de ser de otro modo se hubiera tenido que quedar a platicar un rato con los padres de Karla, pero eso era lo que Eder más odiaba, ya que lo que él quería era hacerlo con Karla.

Eder comenzó acariciando a Karla desde la cintura y la besó tiernamente, Karla no cerró los ojos, podía ver y sentir a Eder tan cerca, pero, aunque esto se supone que lo debía de disfrutar, no lo estaba haciendo, mientras Eder más la besaba y acariciaba, a Karla le aumentaba un dolor en el corazón, hace un corto tiempo atrás ellos dos lo hacían por varias horas y todo era satisfactorio, pero ahora, que sabía que había alguien más, no era para nada satisfactorio.

Eder toco y amasó los dos botones, las manos comenzaron a bajar hasta llegar a los glúteos, Karla cerró sus ojos fuertemente, un dedo se insertó en la cavidad pequeña y oscura utilizando el agua como lubricante, esto le dolió a Karla, pero era más su dolor en el alma, lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Karla, pero estas se perdían con el agua de la regadera.

Eder le dio la vuelta a Karla haciendo que quedara con la cara hacia el cristal, sus caderas fueros atraídas hacia Eder el cual había estado aflojando aquella cavidad, insertó su falo y con ello consiguió un gemido de Karla, pero lo que él no sabía era que para nada era de satisfacción.

Eder- Oh, te encanta esto ¿verdad? Te encanta la gran polla de tu esposo

Karla- ¡Ah! ¡Ahg! ¡No! ¡No! Ya no

Eder- No te hagas la que no quieres, bien que te gusta esto

El sonar de dos cuerpos chocando se escuchaba por todo el baño y la habitación, lo bueno que las habitaciones estaban insonorizadas, ya que esto duró una hora dentro del baño y otra en la cama.

Al terminar todo Eder comenzó a vestirse, mientras lo hacía comenzó a hablar.

Eder- Yo solo venía a decirte que el maestro me dijo que nuestro proyecto estaba aprobado, es el mejor de todos y que se debe de presentar el lunes en el cierre, así que ese sería nuestro último día que debemos de ir, vete preparando amor que debe salir perfecto porque después mis padres nos invitarán a comer.

El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora