El cenote al que iban se llama "Palomitas", un cenote según no tan conocido, pero como tardarían más de 2 horas de camino ahí, Luisa de verdad se puso a trabajar, mientras las demás iban haciendo relajo en la camioneta, en realidad era una minivan que Luisa tenía para cuando en su trabajo lo ameritaba, casi no la utilizaba, pero era muy conveniente.
Ya llevaban una hora de camino y Luisa noto que no había movimiento a su alrededor, se quitó el auricular y volteó a ver a las demás, en efecto no estaban en movimiento, todas se habían quedado dormidas desde quien sabe cuándo, Luisa las dejó descansar y ella también se quedó dormida.
X- ¡¡¡AAAAHHH!!!
Un grito despertó a todas, la que gritó fue Irati, gritó solo por el hecho de que ya estaban llegando, el chófer estacionó y todas bajaron emocionadas.
Irati- ¡¡¡WAAAAA es tan hermoso!!!
Luci- Ni hemos entrado y ya estás diciendo eso jajaja
Irati- Luci~ eres mi novia o no, déjame emocionarme
Luci- Solo juego mi linda, emocionante todo lo que quieras
Luisa ya había ido a comprar las entradas, pero al ver que solo las niñas iban, le dijo a Amelí que fuera por el chófer.
Luisa- Dile que él también entrará, es parte de todo el viaje, dile que traiga la mochila negra que se me olvidó bajar
Amelí- Si tía
Amelí fue a decir lo que le habían mandado, Karla vio que ella aun no entraba así que la esperó, todos se fueron a los baños para prepararse para entrar al cenote, todos se pusieron trajes de baño.
Luci- Waaa que hermosos bikinis que tienes mi linda
Irati- Que bueno que les quedaron mis bikinis, lo bueno que se adaptan a la persona, se les ven hermosos, más a ti Lucibeauty
Karla- Si, gracias por prestarme esto Irati, si íbamos a comprar unos o a buscarlos a nuestra casa tardaríamos más en llegar
Irati- Nah, no es nada, siempre llevo ropa de repuesto para todo tipo, además quédenselos, que sea mi regalo para ustedes
Luisa- Bueno niñas, ¿están listas?
Amelí- Si tía, vamos
Luisa- Aw, ¿segura que quieres entrar así? ¿No te quieres quitar la playera para sentir mejor el agua?
Amelí- No tía, es que si me lo quito me sentiré muy expuesta Jajaja mejor ya entremos
Todas salieron del baño y se dieron cuenta que un hombre alto, bien formado y muy guapo estaba justo afuera esperando.
Luisa- Ya estamos todas, solo falta...
X- ¿Listas para entrar señoritas?
El hombre guapo se había dado la vuelta hacia ellas, cuando lo voltearon a ver, no era cualquier hombre guapo sin conocer, en realidad era el chófer, wow sí que es muy diferente con traje y sin traje, en definitiva, este era un muy buen viaje.
Todas las cosas innecesarias se quedaron en los lockers, casi no llevaban mucho en la mano, y lo que llevaban entraba solo en una pequeña bolsa, la cual era el chófer quien la cargaba.
Caminaron hacia la entrada del cenote, eran unas escaleras que te llevan hacia abajo, la parte de la entrada al cenote es muy oscura, desde afuera no se ve nada.
Irati- Waaa no se ve nada desde aquí afuera, mira, literalmente se ve la división de luz y oscuridad
Luci- Pero mientras más te vas acercando a la entrada, más vas viendo
ESTÁS LEYENDO
El Engaño
Romance♡ LIBRO 1 ♡ Amelí sube una foto y alguien le comienza a coquetear por red social, se hacen novios a distancia, pero la novia oficial de él se entera y deciden aliarse las dos para vengarse. En el transcurso las dos se dan cuenta que aquél plan de ve...