Amelí- Eder, puedes quedarte el tiempo que quieras, pero no en mi casa
Eder- Pero, ¿cómo le hago para quedarme en algún lugar?
Amelí- Yo.... quédate en un hotel, dijiste que tenías dinero para uno, yo te daré dinero también, encuentra uno en el cual te dejen pagar por días o si pueden semanas y no por solo noches, toma, esto es lo que puedo darte ahora, pero lo que necesitamos ahora es sacarte de mi casa
Eder- Oooh déjame quedarme aquí hoy, vine aquí por ti, déjame estar aquí, solo por hoy ¿si mi amor?
Amelí- Si mis padres no vuelven a salir, puedes quedarte, porque no hay otra salida más que la principal
Amelí tenía que hacer como si fuera un día normal, subía y bajaba de su cuarto, llevaba comida según para ella, hizo su tarea, platicaba con sus padres o con Eder, dependía del lugar donde estaba.
La noche llegó, los padres de Amelí no parecían que fueran a salir, Amelí estaba preocupada por eso, ya que si no salían Eder tampoco lo haría, llegaron las 9:00 pm, Amelí se atrevió a preguntar.
Amelí- Mmm ¿van a salir?
Sofia- No, ¿para qué lo haríamos?
Amelí- No lo sé, mmm ¿no se les antoja comer algo de afuera?
Arzon- Amelí, la cena ya la hizo tu mamá, si quieres comer algo de la calle puedes hacerlo mañana o pídelo por delivery
Amelí- No, solo decía
No saldrían, eso era seguro, así que Eder se quedaría esa noche en su cuarto, llegó la hora de irse a dormir, Amelí subió a su cuarto antes que sus papás.
Amelí- Desde ahora debes de mantenerte lo más callado posible, si quieres hablar que sea susurrado
Eder- Okey
Amelí se iba a preparar para dormir, fue a su baño y se comenzó a cepillarse dientes, se dio cuenta que no había llevado su pijama para que se bañara, así que salió por todo lo que necesitaba.
Eder- ¿Qué harás?
Amelí- Voy a bañarme, para dormir bien
Eder- ¿Puedo bañarme contigo? Ya sabes, para ahorrar agua y no hacer tanta bulla
Amelí- No creo que sea muy buena idea, nunca me he bañado con alguien, además eres hombre no es lo mismo, si te quieres bañar hazlo después de mi
Eder- Está bien, entonces espero afuera
Amelí se bañó como normalmente lo hace, aunque con la idea de que alguien estaba en su cuarto esperando, tardó solo 20 minutos dentro del baño, luego salió y vio que el que según la iba a esperar se había quedado dormido en la mitad de la cama, no había espacio para ella, trató de empujarlo para tomar algo de espacio, pero no funcionaba, Eder regresaba al medio y como Amelí no quería dormir solo en un cuarto de cama prefirió dormir mejor en el suelo.
La alarma sonó a las 4:50 am.
Eder- Mmmg, apaguen esa cosa
Amelí se levantó para apagarla, comenzó a prepararse para ir a la escuela, bajó a desayunar y subió para decirle a Eder que debía hacer.
Amelí- Eder...Eder, ya debo irme a la escuela
Eder no quiso despertar, así que mejor optó por dejarle una nota y se fue a la escuela, no se pudo concentrar por estar pensando en si alguien descubriría a Eder o no, pero lo que la apacigua un poco es que a las 8:00 am nadie debería estar ya en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño
Romance♡ LIBRO 1 ♡ Amelí sube una foto y alguien le comienza a coquetear por red social, se hacen novios a distancia, pero la novia oficial de él se entera y deciden aliarse las dos para vengarse. En el transcurso las dos se dan cuenta que aquél plan de ve...