Capítulo 38 FINAL: Todo se acaba

9 0 0
                                    

Karla en los días pasados había hablado con los padres de Eder, les dijo todo, desde que nunca hacía nada en la escuela y solo se aprovechaba de ella, hasta que estaba escondido en Tabasco con la que decía que también era su novia, de la cual se estaba aprovechando, sus padres al saber literalmente toda la verdad y dicha desde Karla por supuesto que sabían que era la verdad, conocían a su hijo y sabían que era capaz de eso, así que se pusieron de acuerdo con Karla sobre qué tipo de lección le darían, los dos padres dieron su permiso para que Karla lo "ahogara" y "secuestrara" quisieron ayudarla así que enviaron a sus hombres, después de aquello, Eder iba a ser llevado de vuelta a Mérida y esta vez realmente le quitarían todo.

Las chicas seguían divirtiéndose en la casa de Amelí, al parecer ahí pasarían la noche.

Louis- Eder Roi Zeinos, tienes mucho que explicar ¿verdad?

Eder- Ya deberían saber todo ¿no? Esa boca suelta de Karla les habrá dicho todo, si no como sabrían que estaba allá

Bella- Todavía te atreves a responder, así que has de estar muy bien

Eder- ¿Qué estoy bien? Ustedes no saben todo lo que viví, esas dos brujas arruinaron mi vida, ahora me siento toda una basura, mejor me voy a bañar y me acostaré a dormir

Louis- ¿A dónde crees que vas Eder Roi?

Eder- A bañarme y luego a dormir dah~ ya lo dije antes ¿Qué están sordos?

Louis- ¡Baja tú tono EDER ROI! ¡Soy tu padre y me debes respetar! ¡Bastante te hemos consentido!, ¡así que a partir de ahora te acatarás a las decisiones que tomemos tu madre y yo!

Eder- ¿A qué te refieres con eso?

Bella- ¡Se refiere a que a partir de ahora no podrás hacer todo lo que te plazca!, ¡desde hoy te vas de esta casa, dejarás de estudiar y te pondrás a trabajar!

Eder- ¿Qué? ¿Yo trabajar? Y la escuela.... ¡Pero si voy bien!

Louis- ¡Ningún qué vas bien!, ¡Karla siempre ha hecho tus tareas y te ha salvado de reprobar!, ¡también has pasado sobornando a los maestros!, ¡has gastado mucho más de lo que tu madre y yo ganamos en tres años!

Eder- Pero yo-

Bella- Nada de peros, ahora mismo tus maletas ya están empacadas, solo viniste aquí para que te dijéramos todo esto, ahora te llevarán al que va a ser tu casa a partir de ahora

Louis- Por supuesto yo te acompaño, para darte la bienvenida

Se subieron a las camionetas y se fueron a una calle por la cual Eder nunca había transitado, porque decía que era para gente pobre, quien iba a saber que ahora él viviría en una casa ahí, no era cualquier casa, porque habían casa más lindas y habían casas muy destruidas, las camionetas se estacionaron afuera de un callejón, a partir de ese punto tenían que caminar, caminaron más de 10 metros hasta que llegaron a una casa de dos plantas, la planta de abajo era linda, o eso solo era por afuera, por dentro solo era un espacio de 8X8 metros cuadrados, no había ninguna pared dividendo nada,todo se podía ver desde un rincón, pero esa no era la casa de Eder, si no la que estaba arriba, las escaleras estaban a un lado de la casa de abajo, eran escaleras de medio metro, sin barandal donde sostenerse, subieron y abrieron la pequeña puerta de lamina con partes oxidadas, la "casa", si se le puede llamar así, era aún más pequeña que la de abajo, esta solo era de 6X6 metros cuadrados, el espacio sobrante era para que tuviera un "balcón" para colgar la ropa, igual no tenía ninguna pared dividiendo, solo había una mesa y un banco de plástico, el armario.... solo era un cuadro grande de maderacon un palo ensartado para colgar los ganchos y algunas divisiones pequeñas en la parte de abajo, la cocina tenía lo esencial, una estufa a gas, un refrigerador pequeño, una llave con estante y una repisa para las cosas, el baño estaba en la parte de afuera, el "balcón", la mitad lo ocupaba el baño, era muy pequeño, tenías que sentarte de lado porque chocaba con la pared y el lavabo solo era una cubeta con una grifo que estaba a tus piernas, con la misma cubeta y el mismo grifo debías echarle agua al inodoro. 

El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora