La mañana llegó, Amelí despertó y sintió un brazo apretado en su cintura, se dio la vuelta y era Karla quien la abrazaba, se quedó mirando y en poco tiempo Karla despertó.
Karla- Buenos días caramelito
Amelí- Buenos días florecita
Las dos se quedaron un rato en la cama, pero después una sentía hambre, así que bajaron al restaurante, pidieron el desayuno y comenzaron a platicar.
Karla- Ame, vamos a decirle a Eder que estoy aquí
Amelí- ¿Qué? Pero...
Karla- Quiero acelerar un poco esto
Amelí- Bien, hagámoslo
Terminaron su desayuno y volvieron a la habitación, ahora ya estaba limpia, las sábanas sucias habían sido llevadas, lo bueno que ayer la enjuagaron un poco, así que ni estaban ya tan sucias, ahora todo estaba en su lugar, bien acomodado y como si nada hubiera pasado, debían irse ya a casa, tomaron sus cosas y fueron a hacer el Check-Out, a las 10:00 am llegaron a casa, los padres de Amelí ya estaban despiertos las saludaron y platicaron sobre la cita de ayer, por supuesto sin contar la pasión que se desbordó, se quedaron un rato en casa y a las 2:00 pm volvieron a salir.
Amelí había acordado una cita con Eder a esa hora, Eder ya estaba en la cafetería esperando, Amelí entró sola, se sentó y dijo que había algo serio que tratar.
Eder- ¿Qué sucede?
Amelí- Hay alguien a quien debes de ver
Dicho eso Karla entró y se sentó a lado de Amelí, los ojos de Eder se abrieron de par en par, parecía como si estuviera viendo un fantasma.
Karla- Hola Eder
Eder- ¿Qué haces aquí?
Karla- Estoy sentada robando oxígeno
Eder- ¿Cómo me encontraste?
Amelí - Eso no importa ahora, ella me dijo que en realidad eres su novio, ¿es cierto? Me dijiste que solo son amigos
Eder- Y- Y lo somos, Karla, tú y yo no somos nada, ¿no?, Amelí no le creas nada de lo que dice, ella es la que hizo que me metieran en la cárcel, ella solo me tiene envidia, a ella le gusto, está celosa, es eso, ella me quiere para ella, pero yo solo tengo ojos para ti, lo sabes, eres la que me gusta, ella no, eres mucho mejor que ella, por eso está celosa, te elegí a ti, eres mi novia, la única, mi novia inteligente, adorable, hermosa, confiable y muy generosa, sé que me amas, ¿me crees verdad?
Amelí- ....
Karla- ¿Le crees?
Eder- ....
Amelí- Le creo
La conversación continuó, pero solo eran disputas entre Karla y Eder, por supuesto Karla decía algo contra él y Eder se excusaba diciendo algo malo de Karla, después de 15 minutos de discusión decidieron irse todos.
Eder- Vamos Amelí, no quiero que estés con esta loca, vamos a mi habitación
Karla- La única loca aquí eres tú, además, ¿Quién eres tú para darle órdenes así a ella?
Eder- Ya cállate señora, ella es mi novia y no quiero que esté cerca de ti
Karla- ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que realmente vea como eres?
Eder- ¡Dije que te calles!, no tienes nada que hacer aquí, vamos Amelí
Amelí- No puedo ir contigo tengo-
Eder- ¿Te quieres ir con ella? ¿le crees a ella o a mí que soy tu novio?
Amelí- No, no es eso, es que tengo cosas que comprar para mi casa
ESTÁS LEYENDO
El Engaño
Romance♡ LIBRO 1 ♡ Amelí sube una foto y alguien le comienza a coquetear por red social, se hacen novios a distancia, pero la novia oficial de él se entera y deciden aliarse las dos para vengarse. En el transcurso las dos se dan cuenta que aquél plan de ve...