Pero en otro lado alguien estaba pensando en venganza, Karla que sabía que en este momento Amelí y Eder estaban en una cita aprovechó para ir a la casa de Eder, como sus padres no estaban, la sirvienta le abrió la puerta y la dejó entrar como si nada, Karla fue al cuarto de Eder para buscar cualquier cosa con la cual podría vengarse, buscó en los cajones, closet, escritorio, hasta el baño, pero no encontró nada hasta que fue al librero que tenía, y se dio cuenta que tenía una abertura que no debía estar ahí, empujó y OMG, era un cuarto, tantas veces que había venido pero nunca lo había visto, pero como lo iba a ver, si Eder siempre la anda jalando de un lado a otro en cualquier lugar.
Dentro de aquel cuarto había varias computadoras y pantallas, CD's, pero se dio cuenta que estaban divididos, en el centro estaba el estante que decía "propios", al ver que decía eso Karla no pudo terminar con la curiosidad, así que encendió la computadora que estaba a lado y puso el CD para reproducirlo, al abrir el archivo comenzó a verse a ella misma junto a Eder, era de las primeras veces que llegaba a estudiar con él, decidió adelantar el video y llegó a una parte donde los dos estaban teniendo relaciones.
Karla- ¿Qué es esto?
El video duraba más de 3 horas, se veía que había sido recortado al principio cuando estaban solo estudiando.
Karla- ¿Eder grabó todo? ¿Todo este tiempo nos estuvo grabando?
Comenzó a poner los demás CD's que estaban en la parte de "propios" y como creía, todos eran videos de ellos dos, pero no eran los únicos CD's en ese estante, antes estaba el que decía "Shows" y como los "propios" Karla los puso, eran videos porno pero ahora eran otras personas, así que se podía deducir que los había comprado, ya que tenía una gran producción.
Karla- Sabía que tenía a un tipo bastante "especial" pero no pensé que fueran tan así
Por último, en la parte derecha del estante estaba la última fila "X", que este a comparación de las demás, no tenía tantos CD's, Karla eligió uno y se dio cuenta que la persona que estaba en el video ERA LA SIRVIENTA Y EL JARDINERO.
Como se sabe, la casa de Eder tiene cámaras de seguridad, Karla sabía que aquellas cámaras se apagaban cuando Eder lo decía, pero al parecer aquellas cámaras han grabado muchas cosas, Karla procedió a elegir otro CD y ahora era la sirvienta y la cocinera, Karla no podía creer lo que veía, tomó otro CD y era de nuevo la sirvienta y el jardinero, al parecer la sirvienta jugaba mucho con el jardinero.
Karla- My gosh, no sé porque Eder tiene esto, si ya me daba asco, ahora cada que lo vea no podré evitar vomitar
Karla no sabía qué hacer, había encontrado algo muy fuerte para usarlo contra Eder, pero no sabía si realmente lo podía usar, este video obviamente fue grabado sin consentimiento, ya que era el cuarto privado de la sirvienta.
Karla- Hacer esto así, es ilegal, de esta no te salvas idiota
Karla sacó el CD y acomodo todo a como estaba antes, salió del cuarto secreto, vio que aún eran las 8:30 pm, así que aún tenía tiempo, bajó y buscó a la sirvienta, afortunadamente la encontró en la cocina.
Karla- Em.... disculpa
Sirvienta- ¡Oh! Señorita Karla, ¿se le ofrece algo?
Karla- Em... yo... tengo algo que contarle, pero... ¿podemos hablar en un lugar privado?
Sirvienta- ¿Es tan grave que no me lo puede decir aquí?
Karla- Si, es muy grave, vamos a otro lado por favor
Decidieron ir al cuarto de la sirvienta, Karla no sabía si hablar ahí fuera realmente conveniente o no, pero esperaba tener el apoyo para que Eder pagara su delito.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño
Romance♡ LIBRO 1 ♡ Amelí sube una foto y alguien le comienza a coquetear por red social, se hacen novios a distancia, pero la novia oficial de él se entera y deciden aliarse las dos para vengarse. En el transcurso las dos se dan cuenta que aquél plan de ve...