Capítulo 36: Golpe final

6 0 0
                                    

La mañana volvió a llegar, desayunaron juntas, esta vez se fueron al patio trasero donde tenían a los perros, los padres de Irati criaban perros y ese día se la pasaron jugando y cuidándolos, cada una tenía uno o dos cachorros a su cuidado, les dieron de comer, jugaron con ellos, los bañaron, vieron cómo iban su entrenamiento y siguieron jugando, hasta que los cachorros ya estaban cansados y se quedaron dormidos.

Para la comida hicieron un picnic en el patio, y ahí se quedaron jugando y hablando hasta la noche, se fueron a dormir y el siguiente día llegó, todas se despertaron y desayunaron juntas.

Nana- Chicas, hoy no van a holgazanear, han comido mucho en estos días y aunque si han tenido movimiento aún les falta, además, Irati debe siempre hacer ejercicio y ya se los ha saltado bastante.

Todas se pusieron trajes deportivos y fueron al gimnasio privado, como Irati ya tenía toda una rutina muy avanzada no se podía dar el lujo de hacer ejercicios leves como las otras.

Amelí- Wow Irati había dicho que tenía rutina fuerte pero no pensé que tanto

Valeria- Ella ha hecho ejercicio desde pequeña así que conforme fue creciendo su rutina fue aumentando, para ella lo que hace ahora no es fuerte, como lo vemos nosotras

Karla- Pero... ¿por qué hace ejercicio tan fuerte?

Nana- Porque siempre que vienen sus padres tienen una competencia de ejercicios

Amelí- Pero.... ¿Está realmente bien que Luci haga la misma rutina que ella?

Nana- Ella eligió hacerlo, su cuerpo lo rechazó al inicio, pero desde que llegó comenzó a hacer de poco en poco y ahora ya le puede seguir el ritmo

Todas hicieron una rutina leve, a excepción de Irati y Luci que hicieron una rutina dura, por supuesto tomaban su descanso, al segundo descanso las demás dejaron de hacer ejercicio y prefirieron ir a bañarse y a ver series.

Después todas se quedaron viendo series durante todo el día, como era toda una serie comieron y cenaron viéndola.

El nuevo día llegó, este día decidieron salir por fin de la casa, tenían planeado ir a pasear por las calles, fueron en patines, skaterbords y bicicletas, se la pasaron visitando lugares lindos y probando comida callejera, hasta la tarde regresaron a casa y como aun tenían energías decidieron hacer su mini fiesta, se maquillaron entre todas, se vistieron elegantes y modelaron por todo el pasillo del cuarto, fotos, videos y muchas historias para Instagram, se terminaron durmiendo a las 4:00 am bailando y cantando, lo bueno que las paredes son insonorizadas.

El siguiente día llegó, era el último día que estarían en la casa de Irati, así que como se desvelaron se despertaron hasta las 11:00 am, desayunaron e hicieron los planes. 

Irati- Entonces ¿hoy que se hará? Obvio dormiremos en el balcón para sentir como si acampáramos

Madison- Mmm podemos preparar nosotras mismas los snacks que comeremos

Camila- Si, he estado yendo a cursos de repostería así que podemos hacer algunas cosas super ricas

Amelí- Karla y yo podemos hacer comida salada, ustedes hacen lo dulce y nosotras lo salado, para dar un equilibrio

Luci- Yo hago las bebidas

Irati- Siii y yo te ayudo, Luci trabajó de Barman por lo que sabe hacer muy buenos cócteles

Valeria- Pero no todas aquí han probado el alcohol

Luci- Se pueden hacer cócteles sin alcohol, así que no se preocupen, nada llevará alcohol

Los planes estaban hechos, pusieron manos a la obra y cada quien comenzó a hacer lo que había dicho, la cocina era un caos, unas ocupaban la barra, pero otras necesitaban algo de ahí, era un desastre, pero entre ellas se entendían, en aquel desorden había orden, o eso solo lo veían ellas, las personas que intentaban entrar a la cocina para que no siguieran haciendo desastre terminaron más confundidas y prefirieron mejor no meterse.

El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora