Mina - 05

16 5 0
                                    


   ∿   🐰   ❀   ⋎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 ∿   🐰   ❀   ⋎

24 de septiembre.

La cabeza de nuestra japonesa se preguntaba una y otra vez porque Chaeyoung la trataba así si ella le daba todo lo estaba a su alcance, ¿no era lo suficiente para ella? ¿por que la coreana seguía mirándola como una forma de desahogarse sexualmente?, jamás entendería a esa chica pero ya era demasiado tarde estaba obsesionada con ella. Siempre era la misma historia con la mujer de sus sueño, se olvidaba unos meses de Mina y volvía buscando calor carnal por que así era su vinculo, solo noches de sexo y luego días sin hablarse, Mina no entendía por que siquiera estaba enamorada de ella si hasta Chaeyoung le había advertido que no buscaba absolutamente nada serio pero ella, terca, enamorada, prefería pensar que la haría cambiar de parecer algún día.

Conocía a Chae en su cumpleaños número 12 años, ella era mayor que la coreana pero no podía ocultar le llamaba la atención, cuando Chae cumplió su mayoría de edad fue la primera e invitarla a salir, para su sorpresa esta salía con una Taiwanesa de metro 70 rasgos precioso y obviamente menor que ella, joven y hermosa. Mina era preciosa y lo sabía pero estaba enamorada de la mujer incorrecta, apenas era 4 años mayor que ella pero en el fondo sentía culpa al enamorarse de la Coreana tan joven, se retuvo pero ahora que podía esta apenas la miraba o siquiera la trataba bien.

— ¿Haremos algo esta noche preciosa? — Preguntó del otro lado de la línea la japonesa.

—Mina.. —Chae sonaba frustrada, pero prefirió tomarse unos minutos para respirar. — Debemos evitar vernos tan seguido, te dije que me ahogas con tanta atención.

—lo siento ya sé lo que dijiste pero es que mañana no trabajo y...

— No me interesa, Mina quiero que busques a alguien que te de lo que yo no quiero darte, no busco una relación seria y/o bonita.

Ella no respondía, la coreana se lo había dicho mil veces pero elegía no créeme, solo alcanzó a suspirar y cortar enfurecida la llamada, su amor y odio hacia la mujer de sus sueños era muy grande y apena lo ocultaba.

Miró su reloj, aún era temprano tal vez así podía disfrutar su noche aunque sea a solas, prefirió hablarle a Yeji su fiel amiga, esta le había invitado a una fiesta la noche anterior por lo que supuso que aún estaba vigente la salida, la llamó entusiasmada recibiendo respuesta la llamada al instante, para su suerte el plan seguía en pie.

— Pero no me canceles por la estúpida de tu chica eh, anda, a las ocho paso por ti.

— No lo haré torpe, nos vemos a la noche.

— Te quiero Pingües.

Mina sonrió dejando su teléfono a un lado, amaba hablar de Chaeyoung y su mejor amiga la oía noche tras noche aunque por vergüenza nunca le reveló su identidad a la joven, sentía incomodidad ya que de quien estaba enamorada era hermana de su mejor amiga, y eso la destroza.
Pero lo que prefirió fue ignorar aquel estupido recuerdo.

Por Culpa Del Gato - Sachaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora