∿ 🐰 ❀ ⋎
Sana abrió los ojos lentamente, desconcertada. No reconocía la habitación en la que se encontraba. Pero entonces recordó, estaba junto a Chaeyoung, ella estaba profundamente dormida mientras mantenía un brazo alrededor de su cuerpo.
Ella sonrió, sintiendo una cercanía especial.Con cuidado, Sana se acercó a Chae donde dejó un besó suave en su mejilla, aunque aquella acción la ruborizo, pero un poco de movimiento hizo despertar lentamente a la coreana, esta sonriendo la miró.
—Hola—, susurró Chaeyoung, abrazándose de forma inconsciente a la mujer junto a ella, besó su frente volviendo a acurrucarse.
Sana se acurrucó en sus brazos, embriagándose por su perfume, poco entendía qué le pasaba, el calor de su cuerpo no me permitía irse. — ¿Cómo llegué aquí?—, preguntó La japonesa, recordando la noche anterior.
Chaeyoung se rió algo dormida.
— Te traje después de la fiesta. Estabas un poco... cansada—, dijo, sonriendo.
El rubor de la contraria aumento, recordando sus palabras de la noche anterior, — Si lo siento, bebí demás.
— Me gusta tenerte aquí—, aquellas palabras salieron de los labios de Chaeyoung casi en susurros y luego fue opacado por un ronquido ligero.
Sana sonrió confundida, ¿será cierto? sintiendo una sensación de pertenencia, estaba nerviosa, pero prefirió callar su cabeza.
— Me gusta estar aquí —, respondió en susurros.
Ambas se quedaron en silencio, disfrutando del momento, pero Chae no pudo ocultar su enorme sonrisa. La luz del sol se filtraba por la ventana, iluminando la habitación. Sana de forma somnolienta se apretó contra el cuerpo de la menor prácticamente subiéndose sobre su cuerpo, causando que la contraria se despertara.
Chaeyoung abrió sus ojos, lo bonita que se veía ante los ojos de ella era impresionante, por molestar a la menor apoyo su diestra en su muslo dejando algunos mimos lentos.
Era la primera vez que hacía algo así y más si previo a eso no pasaba nada sexual, pero le encantaba, amaba la calidez que está le transmite, más allá de calor, pero para sorpresa de Chae la japonesa no estaba teniendo uno de los mejores sueños, pudo oír como de los labios de esta se escapaba un bajo jadeo notando como sus mejillas estaban ruborizadas, rápido se percató que aquella acción la había provocado ella misma.
Se animó a probar ahora apretando con más fuerza el inicio de su glúteo y su muslo, robando así un nuevo jadeo de nuestra protagonista. Sana solo se removió sobre ella buscando el cuello de la menor donde soltaba suspiro cansados, parecía buscar más de aquello, la japonesa ya no parecía dormida, ahora es como si tratara de marcar territorio, como felino se refregaba contra su cuerpo buscando impregnar su olor directamente en la ropa y piel de Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Gato - Sachaeng
Acak꒰⠀𖣁⠀ ❍ ﹕⠀ ˳⠀᯽⠀༚ㅤ۫ ೀ ⠀.⌗ ⠀⠀⠀" Dos mujeres se encuentran estancadas, ambas están tratando de buscarle algún significado a sus vidas, tanto Sana como Chae (aunque lo nieguen) en realidad buscan el amor, y para eso, el destino les tiene una bue...