꒰🍄꒱ Capítulo 2: Los berrinches de Mattheo.

9 2 2
                                    

Chris salía del café, con dirección al auto aparcado en frente del establecimiento con ambos cafés en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris salía del café, con dirección al auto aparcado en frente del establecimiento con ambos cafés en mano.

Rodeó el auto para poder llegar a la puerta de copiloto y con algo de esfuerzo la abrió, no quería tirar los cafés, puesto que su compañero ya venía algo fastidiado.

— Hey, ¿Por qué no me ayudaste? — Quejó Chris.

— Lo siento, pero no quise. — Sinceró el contrario, mirando la pantalla del teléfono sin voltear a ver a su amigo y compañero de trabajo.

— ¿Y ahora por qué estás tan amargado, Mattheo? — Interrogó el contrario, puesto que a pesar de que ambos servían en el mismo turno, no sabía si era algo relacionado a su trabajo.

— ¡No estoy amargado!, te llevo a tu casa y me voy a la mía, tengo que preparar la cena. — Mencionó pesadamente, y arrancó el auto con destino a casa del texano, mientras que este, solo rodaba los ojos por la actitud de su amigo.

Una vez llegados a la morada, Chris bajó del auto con su café en mano, dejando el de Mattheo en el portavasos y despidiéndose de él.

Mattheo, el chico que iba al volante partió rumbo a su hogar, escuchando la radio, parecían ser ya las diez de la noche, así que subió un poco la velocidad en la que conducía para poder llegar a preparar la cena para su familia, bueno, la que vivía con él, que consistía en sus padres y su hermano menor.

Sí, Mattheo aún vivía con sus padres, o mejor dicho; sus padres vivían con él, puesto que la casa era de él, a causa de que la de sus patriarcas había sido vendida con la excusa que querían vivir con él – cosa que en parte era cierto, pero no, no le tenían envidia a su propio hijo por construir su oportuna casa -.

Manejó otras cuadras y finalmente llegó a su destino, estacionando el carro en frente de su hogar. Bajó y agarro su café, cerró la puerta y puso seguro al vehículo – que no, no era de él, era el de sus padres, pero aun así, tenía su licencia -.

Pero ¿Quién es Mattheo?

Mattheo es un chico de 21 años ya cumplidos, es el hermano del medio, y sí, ya está graduado, específicamente en la carrera de administración de empresas, la cual duró dos años en finalizar. Pero ¿Qué hacía un graduado en admin. de empresas trabajando en una heladería y de bibliotecario?

Volviendo al tema principal; Mattheo es un chico de complexión delgada y algo alto, con unos ojos verdes que resaltaban de su cabello negro, el cual, es algo chino y con las puntas teñidas de café.

Al entrar a su localidad, sus padres lo recibieron con abrazos como si vieran a Mattheo cada año. Esto no le incómoda en nada a él joven, puesto que no mentía cuando mencionaba que le tiene un gran cariño hacía sus tutores. Ah, y su hermano menor igualmente lo recibió, pero con su uniforme de uno de sus corredores favoritos de la Fórmula 1.

❝ Envío De Amor ❞ ꒰🍄꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora