Nombre; lee eui.
Nombre real; lee verlay eui.
Apodos; euinnie, diamond ring, maknae devil, fashion girl.
Ptofesion; cantante, coreógrafa, bailarina, compositora.
Edad; 21 años.
Cumpleaños; 14/2/2002.
País de nacimiento; Estados Unidos.
Altura; 1.79.
Peso; 40 kg.
Signo; acuario.
Signo chino; dragón.
Tipo de sangre; A.
MBTI; enfj.
Familia; madre y padre.
Agencia; pledis entertainment.
CURIOSIDADES
Grupo; seventeen.
Unidad; perfomane team, vocal team.
Posición; bailarina principal, vocalista principal, centro, visual, maknae.
Hobbies; bailar, cantar, dormir, patinar en hielo, dibujar, leer.
Habilidades; Aprender coreografías en menos de 1 hora, crear coreografías.
Periodo de entrenamiento; 4 años.
Idiomas; inglés(idioma natal) coreano (fluido), mandarín (fluido) japonés (fluido) español (intermedio).
Color favorito; morado, turquesa.
Religión; cristiana.
Modelo a seguir; -
Sabes taekwondo, y ganó el cinturón negro, en su escuela es una de las mejores calificaciones y se preocupa por sus notas.
Siempre cuida de los chicos y los trata a todos por igual, no le gusta la exclusión ya que todos merecemos ser tratados por igual.
Al venir de Estados Unidos le costó adaptarse a la cultura y tuvo varios problemas pero el idioma lo aprendio rápido.
Es muy flexible, hace las cosas con facilidad y sin problema, aunque se fracturó la pierna haciendo un mortal, aunque cuando te recuperarte seguiste haciendo locuras.
Es alérgica a los olores fuertes, perfumes fuertes, y a las flores, los chicos no lo sabían y cuando te las dieron sufriste una fuerte alergia por todo el cuerpo.
Salió de las actividades grupales en 2018 por problemas de salud y ansiedad extrema la cuál los chicos trataron de cuidarte lo máximo.
Si no fuera idol, le gustaría ser bailarina profesional.
Le gusta cocinar y hacer postres, cocina para los chicos junto a mingyu y siempre pide la opinión honesta de los chicos.
Se fracturó el brazo izquierdo, la pierna derecha, la mano derecha, la espalda y se rompió la cabeza por lo que los chicos siempre están pendientes de que no te pase nada.
Tiene una personalidad sería, competitiva y curiosa pero con los chicos y carat es un amor ya que los aprecia mucho.
Muchos la odiaron por ser tipo ideal de varios idols femeninos y masculinos.
Tiene una dualidad muy bien manejada, puede estar feliz a pasar de estar sería los chicos nombraba que es su punto fuerte.