დ'Si estuvieras en seventeen los chicos te cuidaban y protegían mucho debido a eso a veces te enojabas porque no tenias privacidad.
⃝⃝♡ANTERIORMENTE ¡!.
Era sábado, tenían día libre de descanso por lo que podrían salir, ya habías cumplido la mayoría de edad por lo que podrias salir "sola".
Solo estaba la hyung line y tu, el resto salió a divertirse por lo qur yo también lo haría, mis hyungs estaban ocupados y no quería desconsentralos porque si no se enojan y me regañan.
Tome mi abrigo y gorra para luego salir de la casa, el día estaba perfecto y soleado, decidí ir a la pista de hielo para desconectarme un rato del mundo.
Pasaron al menos 4 horas, deje mis cosas lejos y no se escuchaba, cuando regrese tenían 13 llamadas pérdidas de cada uno de los chicos pero tenía 1% y se apagó. Seguramente me matarían y enojarian, ya era de noche eran las 8:15 y aún con mayor razón para regañarme.
Pero tenían que entender que ya era mayor ya podía ser independiente, y por eso me molestaba pero los chicos no lo entendían.
Tome mis cosas de nuevo, antes de volver pasé por el supermercado y compre cosas algunos de los dulces favoritos de los chicos para que por lo menos se les pasará el enojo.
[...]
Cuando llegué a casa, los 13 chicos estaban esperandome sentados con caras de que morderian en cualquier momento.
¿Donde rayos se suponía que estabas? Pregunto jeonghan un poco quizás enojado demasiado.
Estaba en la pista de hielo... Solo bajaste la cabeza y la voz de cheol se dejó escuchar.
¿Sabes lo peligroso que fue?, no avisaste nisiquiera! Exclamo el líder.
¿Tu celular? Pregunto joshua enojado.
Lo tengo conmigo, estuve todo el tiempo patinando y cuando volví tenía 1% y se apagó. Mostraste el celular el cuál no prendía.
Vete a tu habitación, todos estabamos preocupados. Hablo jun, solo asenti dejando en la mesa las cosas para luego agachar la cabeza e ir a mi habitación.
Cuando entre a la habitación la cual compartía con jeonghan solo me acosté en la cama para cubrirme toda.
Tal vez los chicos si tenían razón, estaban preocupados pero ya soy una adulta independiente, no soy una bebe. Solo cerré mis ojos para caer en un profundo sueño de aproximadamente 1 hora.
Por otra parte los chicos centraron su mirada en la bolsa la cual contenía sus dulces favoritos. Vernon y dino soltaron un suspiro largo seguido por el resto.
Creó que nos pasamos chicos, además eui ya no es una niña es una adulta independiente. Habló wonwoo.
Es cierto chicos, fue nuestro error. Mencionó seungkwan destapando el dulce.
Preparare la cena, esto quedo aquí esperemos que salga de la habitación. Dijo mingyu para pararse e ir a la cocina.
El resto de los chicos se esparcieron por la casa mientras minghao, vernon, dino y jeonghan entraron a la habitación para disculparse.
Al entrar te encontraron saliendo de baño con el cabello mojado, y ropa comoda había tomado una ducha después del largo sueño.
¿Que sucede chicos? Preguntaste tomando el cepillo para desenredar el cabello.
Lo sentimos euinnie. Dijieron todos al tiempo agachando la cabeza.
Solo sonreí y asenti. No pasa nada chicos, es completamente normal que se enojen pero soy ya una adulta independiente por si misma y quiero que entiendan eso.
Minghao solo se acercó a ti te abrazo seguido por el resto.
Los quiero chicos. Les sonreiste amablemente. ¿Seungcheol hyung aún sigue enojado? Bajaste la cabeza, seung cheol era como mi segundo padre y noe gustaba que estuviera enojado.
No lo sabemos eui, solo ve y disculpate con ellos el resto esta ayudando a mingyu. Dijo vernon y solo salí de la habitación para disculparme.
Lo siento chicos, lo siento seung hyung.Agache la cabeza, los chicos solo voltearon sorprendidos.
No pasa nada, también fue nuestro error ya eres grande pero nos preocupas! Dijo seung cheol y los demás solo asintieron.
No lo volveré hacer chicos los quiero ♡.
Algo que los chicos amaban de ti es que no eras rencorosa y sabias aceptar tus errores.