¡! ;; Si estuvieras en seventeen...
2021
-En este año nos estaba yendo de maravilla, bastante bien pero también eran épocas de estrés y peleas
Todo estaba en silencio, todos practicaban individualmente sus errores, ese día nadie se animó a hablar, todo se sentía vacío.
Luego de unas horas, llegamos a casa el ambiente se volvió más pesado cuando Hoshi empezó a reclarmarme.
—!EUI QUITA TUS COSAS!
—Si hoshi ya voy. Respondi de mala gana girando los ojos.
—Estúpida.
—sooyoung ya!
—callate.
—¡CALLATE TAMBIÉN Y DEJA DE MOLESTARME YA! grité harta de su actitud.
Luego de eso empezamos a discutir, los demás miembros no se metieron por estar demasiado agotados.
—¡ME HARTE DE TU MAL TRATO, VETE A LA MIERDA SOOYOUNG! salí de la habitación azotando la puerta para luego también salir de la casa.
Caminé sin un rumbo fijó, paré en un parque a pocas cuadras de la casa, me senté en el pasto y coloque mis audífonos.
[...]
—¿QUE PASÓ? Entró wonwoo a la habitación enojado, luego seguido por el resto de miembros.
—Nada váyanse, estoy cansado.
—Hoshi, te estoy preguntando que carajo paso! Dijo jun perdiendo la paciencia.
—¡QUE NADA! Grito el contrario.
—Chicos tranquilos. Dijo el líder manteniendo la calma. Hoshi cuando quieras hablar dilo.
Luego de unos minutos, hoshi suspiro pesado agachando la cabeza.
—Me enojé con eui por tener unas cosas en mi lugar y le empeze a gritar luego ella también me grito y por el enojó.... Se calló repentinamente dejando confundido al resto.
—Ajam.... Dijo minghao.
—Bueno le pegue una cachetada, y entonces empezó a llorar por las cosas que le dije y se fué. Mencionó triste.
—No hay tiempo que perder, tenemos que buscarla. Hablo mingyu saliendo de la habitación.
Luego de unos minutos, los chicos empezaron a buscar, todos estaban desesperados por que no respondía sus llamadas.
Luego una figura alta se acercó a mí, era jun el cuál se acercó lentamente y se sentó a un costado de mi lugar.
Este sólo tomó mi mano acariciandola mientras me abrazaba lentamente.
—jun, lo siento por irme y preocuparles. Dije triste, el contrario solo asintió con unas palmaditas en la espalda, luego los chicos se acercaron.
Volvimos a casa en un total silencio, fuí directo a mi habitación la cual compartía con hoshi y me acosté.
—Eui, lo siento mucho. Hoshi se sentó a mi lado.
Permaneci callada, solo asenti y le di una media sonrisa.
—También lo siento, vamos a dormir mañana ahí mucho que hacer. Jale su brazo haciéndolo acostar a mi lado.