26დ

163 11 1
                                    

დ‘Si estuvieras en seventeen los rumores de que salias con jun se volvieron más fuertes luego de que se les viera en una cena, pero lo "desmintieron" todo a través de un live.

Ya habíamos terminado las prácticas, tenía ganas de hacer un live y jun se me unió así que pedimos permiso para hacerlo.

;; ¡Hola carat! Dijieron al tiempo saludando a la camara.

;; ¿Comieron bien?, espero que así sea recuerden alimentarse bien! Dije a la camara sonriendo, luego más personas se fueron uniendo.

;;No pensé que tantas personas se unieran en unos minutos! Exclamó jun riendo.

;; Es que junuie esta siendo live y no nos podemos perder los live de nuestro shipp favorito. Leí el comentario y sonreí nerviosa, mire a jun y el estaba igual que yo.

;; carat no molesten con eso! Regaño jun riendo nervioso.

;;Carat solo somos muy buenos amigos, no tenemos ninguna relación amorosa aunque parezca. Afirme riendo y jun solo bajo la cabeza, las cosas no podían salir peor por lo que tome su mano para luego acariciarla por dejabo de la mesa.

;; ¿Jun esta triste? Comentó una fan.

;; No carat estoy bien, mejor ¿por que no colocamos música? Ánimo sonriendo.

Me pare de mi lugar y llame a jun para seleccionar la canción, luego terminamos eligiendo psycho de jun.

;; Wo ah, esta canción es demasiado buena. Dije moviendo mi cabeza al ritmo de la música.

;; Jun se ve muy felíz escuchando a euinnie cantar. Comentó otra fan.

;; jun se esforzó para esta tremenda canción, si no la han escuchado escuchenla! Reí.

Luego el live continuó con más momentos y situaciones, carat lo apodó; "el live más misterioso del junuie".

-PISTA;;

jun y eui publicarán su relación👀?

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEEN ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora