-;; Cuando termino la grabación, los chicos voltearon a ver mingyu el cual solo se levantó molestó y se marchó los chicos se miraron entre si y yo por mi parte no entendía nada por lo que pregunte.
;; Estoy harta de que me oculten secretos chicos¿que esta pasando? Dije sería, los chicos solo suspiraron.
;; Cuando lleguemos a casa, te lo contaremos todo y todo lo que no sabes, eres parte del grupo, mereces saberlo. Dijo el líder y todos salimos del set.
Por todo el camino permaneci callada y sería, no sabía cuantas cosas me ocultaban los chicos y cual es el bendito misterio.
Cuando llegamos el líder nos llamo para conversar, extrañamente parecían de lo más tranquilos.
;;Bueno, cuando entraste al grupo, todos nos pusimos de acuerdo que nadie se besaría contigo ni se enamoraría, pero eso quedo en el olvido hace unos años, todo comenzo con dino... Dijo el líder y al mencionado se sonrojo.
;; El era aún un niño, no controlaba sus sentimientos y se enamoró de tí, tenía mucho miedo por lo que siempre se mantenía distante pero luego lo supero. Contó el líder y dino asintió avergonzado.
;; Luego siguen jun y eui Dijo Jeonghan y solo miramos fijamente a jeonghan, el lo sabía todo.
;; Jun y eui, siempre tuvieron una de las mejores amistades entre todos nosotros y hace unas semanas todo se arruinó, verán chicos eui y jun tuvieron sentimientos hace 5 años no se si aún sigue esos sentimientos presentes, yo supongo que si entonces quedamos que sería nuestro secreto hasta hoy, entonces recuerdan esa publicación de una supuesta relación entre eui y otro idol ahí? Dijo jeonghan y yo solo lo miré con ojos de platos.
;; Que. Dije procesando toda la información, jun solo agachó la cabeza.
;; No te lo dijimos por tu bien, no estabas pasando por buenos momentos pero algún día había que hacerlo. Dijo vernon dando palmaditas en mi espalda.
;; Chicos yo. Tome aire nerviosa. Yo no estoy con nadie y lo saben perfectamente quien dijo eso?
;; Pensabamos que fue la empresa pero fue un hacker que sabe bastante, carat y stay lo descubrió y presentaron demandas contra el, realmente lo sentimos por ocultarlo. Dijo Joshua.
;; De acuerdo yo, no se que decir pero esta bien?. Dije alzando mis pulgares, ¿realmente soy tan bruta y no me di cuenta?
;; Luego fuí yo, también tuve sentimientos hace unos meses pero s.coups hyung me ayudó y lo superé. Mencionó minghao.
;; Y el más reciente.... Mingyu por eso se puso así, el realmente no sabe que hacer y esta en proceso y quiero que nos aclaren algo. Dijo el líder. ¿Ustedes aún tienen sentimientos?..
;; Yo..suspiro jun jugando con sus manos. Yo aún si y no se como olvidarlos.
;; Yo realmente no lo se cuando estoy con el oh cerca me da de todo, me siento muy nerviosa y atraída pero a veces también lo odió. Mencione y el resto solo quedaron 😯.
;; Chicos somos seres humanos y tenemos sentimientos. Dijo mingyu. Y realmente no puedo obligarme a olvidarlos. Jun siguió para hablar.
;; Todo este tiempo, me siento bastante frustado porqué parecemos prisioneros. Dijo jun.
;; Sin libertad. Continuó seungkwan.
;; Sin vida propia y sin controles.dijo dk
;; Merecemos felicidad, pero elegimos esta carrera, tenemos que soportarla. Dijo woozi haciendo sentir sentimental a todos.
;; Basta chicos vamos a terminar llorando aquí. Mis ojos estaban llorosos y inchados. Los quiero♡