📍‘ VERNON,JOSHUA Y EUI MIEMBROS DEL GRUPO SEVENTEEN, ESTÁN EN FUERTES POLÉMICAS POR LA COMUNIDAD COREANA.!
Recientemente, el 20 de octubre de el año actual los 3 miembros de seventeen fueron envueltos en una gran polémica por hablar su idioma natal en una entrevista coreana, por esto los fans coreanos descargaron su furia y despreció hacia ellos, actualmente la empresa ya dio un comunicado y disculpas por parte de los miembros, a continuación las palabras;
Hola, somos bighit music y este es nuestro comunicado.
Recientemente los miembros vernon, joshua, y eui miembros de seventeen están en una gran polémica por hablar su idioma natal en una entrevista coreana. Nos disculpamos por los sucesos y el mal rato a continuación palabras de disculpa de los miembros.
EUI; Primeramente lo lamento por ofenderlos, y segundo no veo el porque de hacer escándalo por hablar unas palabras en inglés cuando el entrevistador nos respondió.
VERNON; No volverá a suceder carat, lo sentimos por ofender a aquellos aunque sea absurdo.
;;JOSHUA;; Realmente no veo el problema de hablar nuestro idioma natal pero, pido disculpas por ofender a los carats coreanos, es un poco estúpido hacer escándalo por nada pero ni volverá a suceder lo sentimos.
Luego de este comunicado, carat coreano siguió enojado por las respuestas de los chicos, mientras los fans internacionales los defendieron por los sucesos.
¿Que opinan de ésto?