📌‘Si estuvieras en seventeen;;
/recuerden que en este capítulo minghao no estaba/♡‘para uno de los episodios de going seventeen, cuando jugaron a que un miembro se acostara y fingiera dormir para que los demás dijieron cosas que les desgutaban, sacaste tu lado malvado y te vengaste de todos los chicos.
Empezaron con dino, no traicionaria a mi compañero fiel pero, no me quedaría de brazos cruzados.
;;Recientemente, dino se la pasa presumiendo su belleza en todo momento. Dijiste y todos los chicos asintieron. Entonces se pone "Soy más lindo que tu pero no te sientas ofendido" imite su tono de voz y los miembros rieron.
;;Dino también es demasiado fastidioso cuando se trata de el puede contarte desde como lo crearon hasta ahora literalmente presume TODO de el, cuando salí con el fuimos a comer helado y desde que salimos se la paso hablando de el me iba a hacer dormir. Dije y dino solo se trago una risa.
Cuando se terminó el tiempo dino solo te tiro una mirada decepcionado.
;; Oye babosa me decepcionas. Dijo dino decepcionado.
Luego siguieron con mingyu, este lo aproveche hasta más no poder, mingyu me las tienes que pagar.
;;Por la era de hot, en la parte de Jun cuando estiran los brazos y luego los cierran como si estuvieran enojados el tiene músculo entonces apreta más en esa parte para que se le noten. Dije y me pare de mi lugar para imitarlo y los demás rieron.
;; También cuando estamos cocinando el pide tu opinión para saber entonces te dice; "debería agregar sal oh pimienta" yo le digo pimienta y luego dice "no debería echar sal". En eso mingyu solo apretó su mandíbula ya que casi se reía y los demás miembros afirmaron que siempre lo hacía.
Cuando terminó el tiempo mingyu empezó a reír.
;; No quiero excusas mingyu porque siempre lo haces. Dije amenazante y este solo río.
Cuando fue mi turno, dijieron hasta lo que no debían, realmente no se que hize para que me odiaran. (Eui es un angelito 😇).
;; Me arrepiento de todo lo que hize en este momento. Dije y todos rieron.
;; Eui baila con mucha fuerza y a veces exagera demás, entonces por ejemplo ella es muy exigente entonces lo que no peretencen al perfomance team cuando no lo hacen bien se enoja y luego no les habla es tipo; No, no lo estas haciendo bien. Luego se da vuelta y pasan 5 minutos y te dice; No sabes que si te ayudo, es muy bipolar! Dijo dino vengándose.
;; ella es muy cariñosa con todos, y siempre nos da mimos y así, pero de la nada te levantas un segundo y ya está con otro miembro y se olvida de tí. Dijo seungcheol riendo y todos afirmaron.
;; También ella es parecida con mingyu ella igual cocina muy bien pero cuando le dices tú opinión se pone; "ahí no se para que te pregunte" dijo vernon imitandome.
;; Espero que no enoje con nosostros luego no quiero q me pegue. Río seungcheol.