¡! ;; Si estuvieras en seventeen, los chicos por tu cumpleaños, lo celebraron de la mejor manera posible.
Eran las 7:20 de la mañana, los chicos se pararon súper temprano para preparar todo, incluso invitaron a los grupos que era bastante cercana como, enhypen y Le sserafim.
;; seokmin, no hagas ruido por favor! Regaño el líder.
;; Mande a vernon y dino por un simple pastel y corn dogs y ya llevan 20 minutos desde que se fueron. Dijo un minghao desesperado.
;; Si no regresan, les pasará lo mismo que le pasó a mingyu. Amenazó woozi.
;; Tengo los globos ¿estos son suficientes? Dijo seungkwan con unos 30 globos en las manos, el resto solo se puso la mano en la frente.
;; Ya van a hacer las 8;00 y esos pendejos aún no llegan, Jun si no llegan ahora te voy a pegar por mandarlos a ellos. Amenazó joshua.
Luego la puerta fue abierta por los dos menores con muchas cosas en mano.
;; Si nos demoramos, no nos mate seung Hyung, solo que no nos decidimos por el pastel pero si lo trajimos y los corn dogs bueno. Rasco dino su cabeza mientras golpeaba a vernon para que hablará.
;; Si los trajimos! SI LOS TRAJIMOS. Dijo vernon defendiéndose ya que wonwoo ya le iba a pegar. Solo que creo que compramos demás, además compramos peluches y chocolates solo que la tarjeta de hoshi y eui se quedó sin nada porque dino no pudo sacar los peluches.
;; ahora me transfieren lo que me gastaron! Amenazó hoshi tirandoles una almohada.
;; Dios santo que desastrosos. Dijo jeonghan, para luego ayudarlos con las cosas.
;; Eran solo corn dogs para eui no para medio mundo! Dijo seungkwan contandolos. Son demasiados.
;; Ahg hyung no se haga, nosotros también pensamos en ustedes. Defendio dino comiendo uno.
;; Claro ¿verdad? El líder les pegó una patada a cada uno. No sobornen.
;; Bueno ya preparen todo! Dijo mingyu sacando el pastel y colocandolo en el plato.
Luego de un rato los chicos organizaron todo, el pastel era de tres leche, junto con chocolate buena elección que hicieron los chicos, los mayores del grupo junto con los demás sirvieron todos los corn dogs y también se comieron la mitad, mientras minghao, wonwoo y jun acomodaron los peluches y inflaron los Globos.
;; Bueno listo, a la cuenta de una, dos y tres. Jun abrió la puerta y todos empezaron a cantar feliz cumpleaños.
;; ¡DESPIERTA VAGABUNDA! Dijo vernon sacandome la sábana.
Sonreí mientras disfrutaba del momento alegre, que sorpresa que no lo olvidaron.
;; Gracias chicos, los quiero. Me Levante y abraze a cada uno mientras me devolvían el abrazo igual.
;; Mira euinnie, espero te guste! Me entregó el líder el pastel.
;; Gracias chicos los adoro. Comi un chocolate y también les compartí a los chicos.
;;ahora vamos a la sala. Me jalo dino hacia el lugar.
En la Sala habían muchos globos y peluches de todo tipo y tamaño junto con el desayuno en la mesa.
Di pequeños saltos mientras agradecía a los chicos.
;; Chicos enserio, son los mejores los amo! Tome unos de los peluches observandolo.
;; Eligan el que quieran, solo no se peleen gracias. Ofrecí y los chicos tomaron los que les gustaba.
Luego del desayuno, todos nos pusimos a bailar y hacer karaoke, y por la tarde fuimos a la otra gran sorpresa.
;; ¿Chicos están todos listos? Dijo wonwoo tomando su chaqueta.
Todos asentimos, salimos de la casa, esta vez fuimos caminando ya que el día estaba lindo.
Cuando estábamos en frente del lugar mingyu tapó mis ojos, para luego revelar la segunda sorpresa.
;; FELIZ CUMPLEAÑOS EUI! Gritaron todos.
Por mi parte casi lloro, me emocione mucho y la pase muy bien con todos. También estaba sumamente feliz de poder ver de nuevo a los chicos de enhypen de nuevo.
;; Hola heeseung, Jay, Jake, sunghoon, sunoo, jungwon y ni-ki! Les sonreí amablemente y estos se acercaron a abrazarme.
;; También hola chicas. Corrí hacia cada una de ellas y las abraze alegremente.
Ese día fue muy genial, bailamos, cantamos, hicimos competencias y bromas sin duda un cumpleaños muy especial.