28დ

158 9 12
                                    

დ‘Si estuvieras en seventeen, los chicos y tú siempre hacían juegos y bromas entre sí y se la pasaban molestandose pero esta fue épica.

‘20/11/2020’
♥︎

Nos encontrabamos woozi, Hoshi, seungkwan, dk, mingyu y yo en la sala, el resto de los chicos habían salido a aprovechar el día, por lo ¿porque no hacer una broma al resto de los chicos?

;; oigan pendejos! Exclame y los chicos solo soltaron una risa.

;;¿Que pasó pendeja? Dino respondió sacandome la lengua, en resumen se estaba burlando.

;; vamos a hacer una broma a el resto de los chicos. Propuse y los chicos asintierón interesados.

;; Habla gigante! Dijo woozi riendo.

;; Bueno. Dije dando un mordisco a mi manzana. Que fingamos que woozi y hoshi se pelearon y se golpearon feo, y dk los intento parar y también lo golpearon a el. Entonces dino, seungkwan y yo llamaremos a jeonghan hyung diciendole que se estan peleando con golpes y que también nos golpearon a nosotros intentando ayudar, pero mingyu hyung en ese momento va a empezar a gritar de la nada porque también lo van a empezar a insultar.Propuse sonriendo y seungkwan hablo.

;; Me apuntó, no hacemos bromas hace mucho! Dijo seungkwan apoyandome.

;; Directo al grano. Dijo mingyu apoyando de nuevo.

;;Bien ¿por que empezaran a pelear? Dijo dino y hoshi hablo dando una idea.

;;porqué yo lo estaba molestando cuando estaba componiendo y entonces me grito y ahí empezamos. Propuso hoshi aplaudiendo su idea.

;;Hecho.dijo dk y todos nos pusimos manos a la obra.

;; yo pondré las camaras. Dijo dino llendo a buscarlas.

;; Yo iré haciendo los golpes de de hoshi y woozi. Dije buscando el maquillaje.

;; ayudaré a dino. Dijo seungkwan llendo con el a ayudarlo.

;; yo voy a preparar la sangre falsa para ponerla en el suelo y a los chicos . Dijo mingyu.

;; y yo ayudaré a eui a maquillar y a pasarle las cosas. Dijo dk.

;; Chicos cuando terminen vienen para también maquillarlos, se me apuran! Dije y todos comenzamos a hacer nuestras cosas

Luego de una hora y media todo estaba listo y los maquillajes de los chicos igual todo parecía ir bien.

;; Bien todos estamos listos, llamemos a jeonghan hyung ya que fiue el único que llevó su celular. Dije y dino lo llamó.

;; ¿Hola, dino? Se escuchó desde la otra línea, hoshi y woozi se colocaron a unos centímetros de dino para que se escuchará mejor.

;; acción. Susurro el empezaron a gritar.

;; Jeonghan hyung! Hoshi y woozi empezaron a pelear y no se quieren separar se están golpeando. Dijo actuando asustado tratando de no reírse.

;; ¡Chicos basta! Grito dk, pera luego empezar a discutir con ellos, todo estaba saliendo bien.

;; jeonghan hyung, ahora también están peleando con dk, por favor vengan. Se escuchó mi voz y le hize una señal a mingyu para que entrará en acción.

;; La voz de seungcheol se escuchó. Dino, eui ¿por que están peleando? Pregunto el líder preocupado.

;; Hoshi estaba molestando a woozi muestras componía y woozi se molestó y vele grito. Los gritos se hicieron más auidibles y dino le estaba tapando la boca a seungkwan para que no se riera.

;; DEJEN DE PELEAR DE UNA MALDITA VEZ! Grito mingyu un poco quizás demasiado fuerte y dk tumbo un libro para que se escuchará mejor.

;; Por favor hyung, se están golpeando demasiado dino y seungkwan están tratando de separarlos pero no les hacen caso y les están pegando. Dije tratando de no reírme de las caras de mingyu.

;; Ya vamos eui, no Cortes la llamada. Dijo otro grito más fue auidible pero más actuado y tire los libros que estaban a mi lado que sonaron un poco quizás demasiado fuerte.

;; ¡CALMENSE ESTÁN SANGRANDO! Solloze y ayude a dino a separar a woozi y mingyu.

;; DEJAME EN PAZ ESTÚPIDA! Grito woozi y golpep la mesa para que se escuchará el golpe.

;; DIOS SANTÍSIMO WOOZI QUE TE PASA!? la voz de Joshua se escuchó y todos ahogamos una risa que casi arruina todo.

La puerta de la casa casi era abierta por lo que le dije a dino que se lanzará al piso y seungkwan tiro más sangre. Justo antes de que los chicos entraran.

;; ¿QUE LES PASA? dijo vernon separando a hoshi y woozi mientras jun ayudaba a parar a dino.

;; ESTÁN LOCOS! Wonwoo grito a lo que todos nos detenimos seungkwan se tiro al piso a llorar.

Dino y yo nos reímos fuertemente seguido por el resto a lo que los demás nos miraron extraños.

;; váyanse de aquí si no quieren que les pegue! Grito y amenazo el líder por lo que todos nos fuimos.

Los chicos pasaron varios días molestos pero la broma salió bien, después de todo no somos malos actores.

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEEN ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora