36ღ

144 8 5
                                    

;; Si estuvieras en seventeen ♡

Cuando jugaron al juego de pasar el papel con la boca, estabas extremadamente nerviosa porque siempre a alguien se le caía el papel y no querias que eso pasara.

;; Chicos falta un último juego por jugar el pappero game! Dijo el mc y todos reímos nerviosos.

;; Ahgg,chicos como si no se hubieran besado antes! Dijo otro Mc de forma sarcástica recordando cuando seungcheol y jeonghan se besaron por error.

;; Bueno vamos. Dije parandome tratando de sonar confiada pero por dentro casi me muero.

Todos nos colocamos en fila hoshi pasaría el papel de últimas hasta mi ya que estaba de últimas delante de mí estaba joshua, realmente estaba casi temblando.

;; Eui se ve que va a colapsar esta más Roja que un tomate! Dijo el Mc y todos rieron.

;;Joshua no se queda atrás esta temblando. Dijo dino burlandose y el mencionado le dio una mirada de odio.

Comenzaron el juego, hoshi se lo paso a dk y casi se cae el papel, la cara de dk fue un poema, dk se lo paso a vernon y vernon se lo paso a seungkwan y el papel resbaló a vernon casi se le salen los ojos, todo continuó entre risas y bromas hasta que seungcheol se lo paso a Joshua el terror llego.

;; Eui y Joshua están más rojos que un tomate esto está bueno! Burló jeonghan.

Joshua tomó mis manos y cerro sus ojos pero mala idea cerrar los ojos el papel se cayó y nuestros labios se chocaron, mi cuerpo se quedó inmóvil y Joshua igual, el beso se profundizó más cuando me moví pero nos separamos por el grito que pego seungkwan, y por otra parte alguien nos miraba con cara de que morderia.

Cuando me separe empeze a saltar y a gritar por la impresión, además que nunca me había besado con ninguno de los chicos ni con nadie más.

Por otra parte Joshua solo se quedó procesando todo con uun cara icónica y el líder que nos miraba con cara de que nos mataría.

;; Eso no me lo esperaba. Dijo el mc sorprendido.

Luego de eso, el beso carat lo volvió viral y creo millones de shipp aunque la cara de alguién no paso por desapercibido..

¿Quien será el celoso?

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEEN ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora