𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋
𝐌𝐈𝐍𝐆𝐘𝐔.
𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍;;Tu relación de amistad con mingyu, era una de las mejores del Grupo, ya sea que porque siempre se buscan uno al otro para consolarse o simplemente por la buena amistad.
Tienen una amistad de hermanos gemelos desastrosos al nivel 100%.
Siempre antes de alguna presentación, evento, concierto se halagan entre sí y practican la coreografía juntos, y también una frase que fue inventada por ambos; "행운을 빕니다 김민규, 행운을 빕니다 이의, 우리는 함께 태양의 어둠 속에서 빛납니다. " (Suerte kim mingyu, suerte lee eui, juntos brillamos en la oscuridad del sol. "
Se abrazan constantemente.
𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒
Eran muy sobre protectores uno con el otro, por lo que siempre había uno que otro momento que no pasaba por desapercibido debido a las miradas no discretas que se dedicaban.
Siempre que un miembro estaba molesto contigo, también se molestaba con la persona que te hizo sentir mal por lo que siempre cuando discutias con algún miembro te tomaba de la mano y tiraba una mirada sería al miembro contrario y vicersa.
𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏
Eran los preferidos de carat debido a su relación y su cariño mutuo, casi siempre mencionaban que fueron destinados uno con el otro.
Los momentos cuando se cuidaban y se pteocupaban entre sí no pasaban desapercibidos ya que eran muy tiernos.
Su shipp se llamaba; "mingiu" y fue creado por ustedes, ya que en un live carat les preguntó cómo se llamaba su shipp y no tenían nombre así que lo crearon junto carat.
♡