(...)
Al salir del restaurante nos dirijimos directamente al hotel, Tom ponía seguida su mano en mi muslo y lo apretaba , al rato puse mi mano encima de la suya que estaba en mi muslo y la acaricie levemente , luego saque mi mano de la de el hice mal en hacerlo pero no tengo ni idea por que lo hice.
Llegamos al hotel me tocó la habitación 240 y a ellos 241 pura coincidencia , al entrar a la habitacion me tumbe en la cama suave de dos plazas para mi sola con un televisor . Tenía demasiado sueño y mi ropa es inapropiada para poder dormir así vestida así que baje la cremallera de mi franela solo quede en sostén lo bueno que no me agustaba. Apenas me quite la franela me puse debajo de las frazadas mis ojos empezaron a cerrarse por completo, fue un día largo...
Habían pasado horas , minutos , no tengo idea cuanto dormí solo se que se escucharon leves golpes en la puerta , me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta , la abrí y ahí estaba Tom.
-Ah hola...-hable adormilada refregandome los ojos.
-Adriana...-susurro algo asombrado.
-Si?
-Y tu franela?-abrí los ojos y trate de cubrirme , se me olvido que estaba sin franela.
Tom me empujó y cerró la puerta sin hacer mucho ruido , me empujó a la pared besando mi cuello cerca de mi oido.
-No tengas pena Adriana , se lo que deseas , yo también lo deseo...-susurro en mi oido sin dejar de besar mi cuello.
-Tom... esto...
-Shh-me callo-No digas nada , yo se que si deseas lo que yo quiero -y siguió besando mi cuello.
Solo suspiraba , que esta pasando, por que no lo alejo de mi? no tengo idea... me empujó hacia la cama y seguía besando mi cuello , yo solo acariciaba su nuca y sus brazos.
-Tom... Heidi nos escuchara...-susurre.
-Ella está dormida y cuando duerme no le importa lo que pasa alrededor.
Sus besos subieron a mis labios un beso lento y apasionado , acepte su beso , yo si deseaba sus labios rojizos , nunca pude aceptarlo.
Se quito la camiseta dejándola ahí tirada , se acercó besando mi cuello llegando a mis pechos notables por el tamaño , tocaba mi cintura como si fuera la única en el mundo al instante beso mis labios desesperadamente , estuvimos así durante unos buenos minutos nos separamos del beso.
-Tom... -jadee.
-Shh... no digas nada Adriana.
Me ayudó a sentarme y desabrocho mi sostén, la prenda bajo lentamente por mis brazos dejando libres mis pezones y toque delicadamente la cama , mientras nos besabamos el puso sus manos frías en mis pezones desnudos masajeandolos.
-Son hermosas , Adriana...-susurro- Son perfectas para mi-Empezó a hacer chupones y me mordía.
Solo daba leves gemidos a sus chupetes y mordidas , ya no quería parar a esto quería seguir sin que nadie nos detenga , toque su pecho desnudo y formado , como sólo tenía un pantalón de seda era mi favorito y aquel quedó tirado en el piso por el. Puse mi mano en la correa del pantalón de Tom , sentí que sonrió en el beso y se separo mordiendo mi labio.
ESTÁS LEYENDO
"Your eyes on her and mine on you"
AventuraAdriana Lima modelo de Victoria's secret quien es amiga de Heidi Klum conoce a su pareja quien es Tom Kaulitz. ¿Que pasara entre ellos tres? Descubrelo... ...