Ya habían pasado días, ¿reencuentros con Tom? claro habian mas de lo normal.Un día normal fui a recoger a Ariani de la escuela , por lo cual es demasiado cerca a la casa de Heidi , finalmente pase por la casa de Heidi , la vi junto a Tom, una sonrisa en sus labios , Tom la agarraba de la cintura con una mano y la otra en su vientre ¿se lo dijo? Creo que si , llege a la escuela de Ariani , la subí al auto pero de pronto recibí una llamada de Heidi-¿Que pasa Heidi?-Dijo algo irritada.
-¿Por donde estas?
-¿Por que?
-Nesecito que vengas a mi casa- en su voz se notaba alegria.
-Estoy ocupada.-Enrealidad si , además no estoy de humor.
-Nesecito que vengas porfa-suplico.
-Bueno en 30 minutos voy a tu casa-dije para luego colgar.
Deje a Ariani en la casa de Andrea , obviamente no por mucho tiempo , directamente fui a la casa de Heidi , al bajar del auto ella rápidamente me abrazo
-¿Que pasa?.
-Se lo dije Adriana , se lo dije-Me lo dijo sonriendo , si... se lo dijo
-Ah... que bien-le di una sonrisa , era falsa pero...
-Heidi...-Se escucho la voz de Tom.
-Que pasa amor?-Ella lo miro sonriendo, maldita sea.
El me miró y desvió la mirada hacia Maggie , ellos hablaron pero no escuche, el antes de entrar nuevamente a esa casa me dio una mirada rápida.
-Adri , si voy a tener a este bebe , Tom si lo quiere tener-Esa sonrisa que ella me daba era tan real pero la mía no , era sumamente falsa.-Me pidió matrimonio.
-Me alegro demasiado-Acaricie un poco su vientre-Pero ya me tengo que ir, me siento algo mal-era verdad me sentía algo mal , un dolor de cabeza fuerte
-Esta bien... cuídate.
-Si , claro , tu igual-Susurre y fui directo a mi carro.
La carretera estaba libre , no entendía el porqué mis ojos los sentía húmedo y me ardían un poco , esto no puede estar pasando estoy a punto de llorar ¿por que? Yo no debo de sentirme así... sentí como lagrimas bajaban por mis mejillas , no puedo...
-Adriana.-conteste una llamada de Andrea.
-¿Que pasa Andrea? ¿Pado algo con Ari?.-Dije lo más normal posible.
-No, solo que estos dos andan muy melosos , tienes que verlos-Ella rio.
-Bueno en unos momentos estoy por tu casa , no tardo.
-----------------------------------------
Hola es corto pero es por buena causa quiero que tenga un poco de variedad de caps
ESTÁS LEYENDO
"Your eyes on her and mine on you"
AventuraAdriana Lima modelo de Victoria's secret quien es amiga de Heidi Klum conoce a su pareja quien es Tom Kaulitz. ¿Que pasara entre ellos tres? Descubrelo... ...