Soy Adriana Lima una modelo de Victoria's secret , junto a mi mejor amiga Heidi Klum, es una mujer espectacular , su hermoso cabello es de color oro y sus ojos color oscuro , a pesar de sus 33 años cualquier hombre se puede enamorar de ella , ya sea mayor o menor , es increíblemente hermosa para todos , a ella le gusta hombres menores aue mayores. Tenemos los gustos muy iguales.
Yo era todo lo contrario a ella , un hermoso cabello castaño medio largo , unos ojos celeste berdoso heredado a mi padre , a pesar de mi corta edad nadie gusta de mi , me encantan los hombres menores , los mayores no ; siento que me daría un poco de asco tener un hombre mayor en mi vida , comencé esto del modelaje a los 20 años siempre Ame el modelaje desde los 6 años pensé en ser modelo , soy una de los ángeles más famosos de Victoria's Secret y una de las tops brasileñas más cotizadas dentro de la industria de la moda , solo por mi apariencia y lo experta que soy modelando a mis 25 años .
-Mi linda Adriana
-Dime Heidi
-Te quiero presentar a mi novio .
-Ush Heidi , tan pronto?
-Um... no , no creo
-Apenas llevas 2 meses de separarte con Bastiano.
-Lo se , pero no lo ame de verdad , pero el es el mismo ángel tallado por los dioses , es famoso como nosotras , se podría decir un poco más ya que tiene un banda.
-Oh bueno te conseguiste a alguien famoso y menor?.
-Si , bueno mañana en una cena te lo presento , vale?
-Vale.
Voltie los ojos cuando ella me dio la espalda y salio por la puerta , ya me tiene un poco irritada con su voz y sus estúpidas citas , rato después me desmaquille un poco ya que el maquillaje era algo cargado , agarre mi ropa y me cambie a algo más ligero,cogi mi cartera y salí para mi casa.
-Alexis , llegué linda.
-Adriana!
-Qué?
-Voy a llorar amiga. -hizo un puchero.
-Dime el porqué
-Mira la tv.
Voltie hacia la tv y en los titulares del noticiero decía "El famoso Tom Kaulitz está saliendo con la modelo más hermosa de Victoria's Secret, Heidi Klum"
-Qué?
-Viste , quien mierda será Heidi
-Ps es la que trabaja conmigo en el modelaje no puedo decir nada porque es muy hermosa , envidio su cabello.
-No le tengas envidia , tu eres hermosa
-Um... te creo , pero tanto como ella , bueno me retiro me voy a mi habitación...
-Okey...
Subí las escaleras hacia mi habitación , me cambie a una pijama y me desmaquille. Ya estaba apunto de dormir hasta que me llega un llamada , era un numero no registrasdo , alze los hombros y conteste.
-Bueno? -hable adormilada
-Adriana , soy Heidi , perdón por llamarte de un número desconocido , pero la cena será mañana después del trabajo , a las 8 -estaba jadeando , tal vez me llamó en un momento incorrecto.
-Um... vale , no hay problema , me podrías llevar? Aun no tengo mi licencia para conducir.
-Claro , te llevara al restaurante, me esperas en la entrada.
Se escuchaba unas risas de fondo y no era de Heidi.
-Estas con tu novio?
-Em... si , no deja de reírse y hacer ruido jaja , perdón
-Bueno no interrumpo más , bye Heidi...
-Bye preciosa.
-Cuelga rápido , continuemos Heidi- se escucho un voz agitada y ronca de fondo , solo Heidi se rio y yo rapidamente colgue , voltie los ojos y me heche a dormí nuevamente.
(...)
Ya había terminado de moldear todas lencerías necesarias que hago a diario , me dirigí a mi camerino y me puse un hermoso vestido rojo y unos tacones del mismo color para la cena que tenia con Heidi y su novio , agarre mi bolso y como acordé ayer con Heidi , tengo que esperarla en la entrada.
Al llegar a la entrada pude apreciar un hermoso auto McLaren color negro brilloso .
-Wow Heidi , que hermosura de carro.
-Si verdad? Me lo regalo Tom...
-Oh...
-Amo tener a un hombre rico , me pudo regalar esta hermosura.
La ignore y me subí en el copiloto .
-Heidi , cuanto llevas con tu novio?
-1 mes
-Oh... no llevan mucho.
-Nop , no hables mucho Adriana , solo espera para llegar.
-Ok...
Todo el camino fue en un silencio nada incómodo ya que ella estaba concentrada manejando y yo con mi teléfono , parece que el camino es algo lejos
-Adriana ya casi llegamos , esta algo lejos de donde vivimos y pues es por donde vive Tommy.
-Tommy?
-Si , ps mi novio
-Así se llama? Bueno...
-No , se llama Tom , tiene un hermano gemelo tal vez te lo presente ya que te falta un noviciecito , llevas 5 años sin tener novio.
-Ps ya sabes , el estúpido de Rick casi me obliga a acostar con el y ps se me complica confiar en alguien.
-Deja el miedo , no todos son como ese idiota , hay gente mejor , todos no son Rick.
Solo agache mi cabeza al volver recordar las imágenes de Rick , confiaba tanto en el , el era mayor que yo , por 6 años por eso no quiero un novio mayor en mi vida.
-Cuantos años tiene "Tommy" -hable sarcásticamente.
Heidi solo rio-Tiene 19 , amo su experiencia, es muy bueno en la cama .
-Um... ya veo -puse mi mirada en la carretera e ignore un comentario de Heidi , trate de no escuchar pero si alcanze a hacerlo.
-Tal vez alguien si te quiera de verdad y no como los demás que te quieren por dinero-hablo con un sonrisa - Tu belleza ayuda per solo te quieren por dinero y tu cuerpo recuerda lo siempre , Adri.
-Si...
Ya estoy arta de Heidi siempre me dice las cosas que ya se , me hace sentir incomoda conmigo misma , yo ya dejaba de vestir vestidos desde que comenzó a decir las cosas que son en realidad , dijo que nesecito una operación de labios y me aumento un poco , me encanto el resultado , pensé que solo ese seria el único comentario hacia mi pero me equivoque , ya que sigue opinando sobre mi cuerpo. Pensé en aumentar un poco mi busto pero mejor decidí ignorar los comentarios de ella hacia mi , es algo imposible ya que ella esta muy cerca en el trabajo , siempre nos ponen juntas por la belleza de ambas , se muy bien que ella se hizo uno que otros arreglos por ahi ya que ella me lo dijo , pero se ve muy natural y a mi me dicen que su me opere , mi respuesta siempre era un no y era la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"Your eyes on her and mine on you"
AventuraAdriana Lima modelo de Victoria's secret quien es amiga de Heidi Klum conoce a su pareja quien es Tom Kaulitz. ¿Que pasara entre ellos tres? Descubrelo... ...