"Tus ojos en ella" cap 8

81 10 4
                                    

Narradora

Volvamos a unos varios años atrás...

Andriana y Heidi se conocían desde niñas pero no eran las "mejores amigas"  solo conocidas  , sus padres se conocían y eso hizo que se vuelvan poco a poco amigas, Adriana era muy hermosa en su escuela se podría decir mucho más hermosa que Heidi , había diferencia de edad pero "se llevaban bien". Adriana pensaba que todas las actitudes de Heidi eran amables como criticar el atuendo o cual quier cosa.

-Heidi , Heidi-Adriana se acercó a ella.abrazandolla con mucha emoción, ella queria decirle algo.

-Que quieres Adriana-Dijo poniendo los ojos en blanco.

-Tengo novio-le dijo con entusiasmo-Hay sii!

-Ah. Que bueno

-Si verdad? Es super lindo conmigo-sonreia.

-Vamos a ve si te dura esa felicidad , Adriana-murmuro

-¿Que dijiste? No te escuche-dijo levantando la ceja.

-No nada ,que me alegro-fingio una sonrisa.

-Hay gracias.

Paso un tiempo , la relación de Adriana con su novio (en esa época)era algo confusa ya que su novio estaba algo distante pero igual se juntaba con ella. Ella pasaba por los pasillos de la escuela y vio a lo lejos a Heidi y Joel (Nombre del novio de Adriana)  besándose y obvio Joel era más alto que Heidi y la agarraba de la cintura , Adriana arqueo un poco sus labios y se fue su salón de clases , en pocas palabras Heidi y Joel eran del mismo grado , grados más arriba que el de Adriana.

Eso pasaba con casi todas las relaciones con Adriana , Heidi siempre salía con los novios de Adriana ¿por que hacía eso? sencillo , odiaba a Adriana , odia la atención que le daban , odiaba como ella era muy hermosa y que tenía novio muy rápido. Heidi era ha muy mayor para estar en esos grado pero repetía solo para joder la vida de Adriana.

Adriana dejaba pasar todo eso y aun no olvidaba nada de eso , varias veces le rompieron el corazón y era todo por Heidi, ella no tenía nada de compasión solo se metía con los novios de Adriana y luego los dejaba cuando Adriana terminaba con ellos... Adriana tenía algo de rencor hacia Heidi pero no hablaba de  eso , trabajaban juntas y se hacia llamar "mejores amigas" Heidi se volvió más amable pero Adriana no olvidaba nada...

Ahora regresemos a la actualidad...

>(By Adriana)<

&quot;Your eyes on her and mine on you&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora