No era lo mismo estar embarazada , me sentía muy cansada , sin ganas de hacer mucho, pero tenía que cuidar de mi embarazo.
Pasaron días, semanas? Pero Georg me insistió en iniciar una relación, ahora oficial. Salieron informes sobre qué nosotros confirmamos nuestra relación y obvio era real.
Narradora
La relación entre Georg y Adriana iba bien , su relación era pública, todos pensaban que el bebé que Adriana esperaba era de Georg , habían discusiones pero lo solucionaban al día siguiente .
Estaban llendo para úna gala la cual irían famosos y todo eso, Georg y Adriana discutían, ya que Georg pensaba que Adriana quería ir por Tom , pero obviamente Adriana se negaba.
-Maditasea Adriana , tu solo quieres ir para que veas a Tom-Dijo con la voz alterada desviando la mirada d esa carretera.
-Geo , mira por donde vaz-dijo Adriana señalando la carretera.
-Aceptalo, acepta que aun no superas a Tom
-Georg...-Adriana estaba nerviosa pues tenía miedo de que choquen ya que Georg no miraba la carretera.
-ADRIANA! MADITASEA JODER , ME TIENE ARTO ESTA MIERDA-grito muy alterado.
Se escucho un fuerte sonido de un claxon de un camión enorme, Adriana dio un grito y lo único que se escucho fue el chirrido del auto , de aho el vidrio romperse y todo se volvió negro.
Georg abrió los ojos , sangre bajaba de su cabeza y nariz , vidrios en sus brazos. Volteo la mirada a donde estaba Adriana y la vio... estaba inconsiente, su cabeza llena de sangre el vidrio de su lado roto por completo ya que el impacto fue por el lado de Adriana, el oído de Maggie sangraba y su entre pierna sangraba, estaba grave.
(...)
La alarma de la ambulancia sonaba con intensidad para Georg , le dolia la cabeza , más bien le explotaba , pusieron a Adriana en una camilla , las sabanas blancas se pusieron rojas pero la pusieron dentro de la ambulancia y a Georg lo sacaron con cuidado del carro roto y volteado.
Los doctores conectaron a Adriana , con medicamentos en el brazo , Georg veía borroso el también tenia golpes pero no eran graves.
Los doctores entraban y salian a la habitacion de hospital donde se escuchaba Adriana. Ella estaba muy grave , era obvio que perdería al bebé.
No paso mucho para que curara las heridas del brazo de Georg , el estaba sumamente preocupado por Adriana , ¿Era su culpa aquel incidente? probablemente pero el pensaba que era el culpable de todo , que Adriana esta en peligro por si culpa.
-Usted es familiar se Adriana Lima?-Se acercó una enfermera.
-Si... soy su pareja
-Queria darle una mala noticia , Adriana esta muy delicada , tiene peligro de muerte y lamentablemente perdió su bebe.
-No es cierto...-Susurro.
-Lo lamentamos mucho.
-Puedo verla?
-Usted podrá verla si , pero no debe de hacer ningún esfuerzo.
-Lo entiendo.
Georg entro a la habitacion del hospital donde Adriana estaba conectada , tenía algunas vendas , la cabeza de Adriana palpitaba de dolor , tenía algunas vendidas pequeñas en su nariz , labio y ceja.
-Adri...-Adriaba lo miro , ella no tenía fuerza de hablar.-Lo siento mucho... lo siento , perdóname.-Suplico.
-Georg...-Susurro mirándolo
-Fue mi culpa, mi maldita culpa , perdóname
-No fue tu culpa-Dijo con la voz débil.
-Si lo fue Adriana.
-No
(...)
"Adriana Lima esta hospitalizada" "¿Adriana Lima perdió a su bebe?" Salian vario informes sobre Adriana.
Recibió una llamada , era Heidi , Adriana no tenía fuerzas de nada y no tenía idea de clmo tenía su teléfono cerca , contestó sin ver quien llamaba.
-Hola?
-Hola Adri! Como estas?
-Heidi...-Susurro.-Hola, estoy bien.
-Que bueno amiga , como esta tu bebe? El mio ya nacerá muy pronto.
Acaso no vio las noticias?
-Que bueno...
-¿Como esta tu bebe?
-Eh... Heidi, tengo que colgar , estoy supee ocupada.
-Umh... bueno , esta bien ,hablamos después
-Claro...
---
Holaaa , ya aparecí por aquí, no tengo tantas ideas tratare de subir uno dos capitulos por semana, bye
ESTÁS LEYENDO
"Your eyes on her and mine on you"
PertualanganAdriana Lima modelo de Victoria's secret quien es amiga de Heidi Klum conoce a su pareja quien es Tom Kaulitz. ¿Que pasara entre ellos tres? Descubrelo... ...