Ya había sacado mi licencia de conducir y me compre un auto , era algo caro pero eso no era lo que importaba, lo que inporta es que tengo un auto lo cual es hermoso por fuera y por dentro.
Ya tenía tiempo de no ver a mi "hija" más bien mi hermana , desde que mis padres murieron tenía que hacerme cargo de ella , mis padres fallecieron cuando yo apenas tenía 18 casi 19años y ella tan solo unos pocos meses , como yo era mayor de edad tube que adoptarla , no qiwria dejarla sola , no queria que crezca sin un amor 'maternal' ella paso un mes entero con mi abuela y ahora ya volvería conmigo.
-Hola mi amor...-Me acerque y la abrace.
-Mamá! Te extrañe mucho.
-Yo también pequeña , vine para regresar a casa , ya casi empiezan las clases.-sonreí y mire a mi abuela , pero Ariani pensaba que era mi madre.-muchas gracias-susurre para mi abuela.
-No te preocupes hija-ese era mi apodo desde que Ariani empezó a crecer -Cuídate.
-Si , igualmente adiós.
Salí de casa de mi abuela , subí al carro a Ariani con el cinturón de seguridad y luego me subí yo. Yo si sabia manejar solo que aun no tenia mi licencia ni mi carro , pero ahora ya tengo lo que me faltaba hasta un carro.
-Ari , como te fue con la abuela?
-Bien mami , hay muchos niños por la cuadra y nietos de las amigas de la abuela hiban a la casa y jugábamos, pero ya te extrañaba.
Tan solo sonreí y acaricie su cabeza lentamente mientras miraba la carretera.
-Yo también te extrañe , en una semana empiezan tus clases , ya compre todo lo necesario.
-Gracias mamá!!-ella abrazo mi brazo-Te quiero tanto.
(...)
Pasaba toda esta semana en casa al lado de mi hija y obvio con la mejor , Alexis, mi amiga del alma y Ariani ella es mi hija desde que fallecieron nuestros padres , la tenia acurrucada en mi pecho mientras mirábamos la televisión.Alexis obviamente también estaba con nosotras aunque salía más a fiestas y eso.
-Mamá, mañana voy a la escuela?
-Si mi vida , mañana te voy a tener que levantar temprano para alistarte.
-Esta bien-ella bostezo-Tengo sueño-susurro en el bostezo.
-Esta bien , vamos a dormir-la carge ella estaba aun en mi pecho.
Escuche mi celular vibrar pero lo ignore ya que tenia a Ariani en mi pecho , ya estaba subiendo las escaleras para llegar al piso de arriba pero escuche la puerta principal tocar , me apure en subir para poder saber quien tocaba , puse a Ariani en su cama y la abrigue.
-Descansa ¿si Ariani? Te amo-bese su frente.
-Yo también te amo mamá, buenas noches.
-Buenas noches-bese por ultima vez su frente para salir de su habitación y bajar al piso de abajo.
Se escuchaba muy fuerte la puerta , algo desesperada ya me había enfadado a la insistencia de aquella persona , finalmente abrí la puerta con el señor fruncido.
-Que!-Grite pero no había visto quien era pero luego vi bien y lo vi a el-Georg...-susurre , no pude decir más ya que el me beso.
Este beso , lo extrañaba y mucho, nuestro amor no funciono pero no murió, el era mi mejor amigo de la adolescencia y eramos como ¿amigos con derechos? Solo eran besos nunca llegamos a algo más.
ESTÁS LEYENDO
"Your eyes on her and mine on you"
AdventureAdriana Lima modelo de Victoria's secret quien es amiga de Heidi Klum conoce a su pareja quien es Tom Kaulitz. ¿Que pasara entre ellos tres? Descubrelo... ...