"Tus ojos en ella" Cap9

91 15 0
                                    

Pasaron  unas 2 semanas , no tenía contacto con  Tom , solo veía a Heidi me hablaba pero tenía que hablarle aún era mi "amiga" y compañera de modelaje. Sentí un "pequeño" cambio en mi , me sentía algo hinchada me mareaba rápido, nauseas y retrazo en mi periodo...

-malditasea esto no me puede estar pasando.-susurre agarrándome la cara con mis manos y negando.

-Adriana y que salio?-pregunto Alexis y me vio como estaba-Salio...

-Si... salieron positivas...-susurre , deje las pruebas de embarazo positivas en un cajon.

-Joder... y que aras con el modelaje?

-No lo se... tendré que hablar con ellos-Susurre hechandome en mi cama-Malditasea 5 semanas...

Se que es de Tom... pero no debo molestarlo con algo que podría arruinar su vida. En todas las veces en que lo hacíamos no usábamos protección pero yo tomaba las pastillas, obvio confiaba en ellas , pero al parecer todo fallo , todo se fue a la mierda con todo esto...

(...)

Seguia con el modelaje pero obvio no era lo mismo , me sentia algo diferente y era por el embarazo y me decidí dejar el modelaje pero me dijeron que no me debo de retirar por el embarazo y que ellos podían esperar. Unos 2 meses simplemente publique una imagen de oa prueba positiva , pero también salieron noticias de que Heidi estaba embarazada , pero obviamente esa noticia ya había salido antes de yo hablar sobre mi embarazo.

"La modelo brasileña fue una de las invitadas a un acto organizado por Louis Vuitton y confirmó su embarazo frente a las cámaras tras cumplir sus casi 4 meses"

"La modelo brasileña fue una de las invitadas a un acto organizado por Louis Vuitton y confirmó su embarazo frente a las cámaras tras cumplir sus casi 4 meses"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me notaba feliz pero ¿tenía que hacerlo o no? No lo se , recibí llamadas de Georg , para que me llama no entiendo paso tiempo desde que no lo veo...

(...)

-Bueno?

-Malditasea Adriana, hasta que contestas-susurro.

-Que paso?

-Estoy afuera de tu casa , abre la puerta.

-Para que?

-Abre.-y colgó.

Apenas el colgó me levante lentamente del sillón que se encontraba en la sala de mi casa, abrí la puerta y si , ahí estaba Georg mojado , al parecer estaba lloviendo.

-Por que Adriana...?-Susurro con la voz quebrada poniéndose de rodillas agarrando mis manos.-Por que lo hiciste...

-Georg...

-Tenía que ser mio no de el...-Susurro y levantó su mano tocando mi vientre crecido...

Me sentis culpable , yo muy bien sabia que el tenia sentimientos por mi desde la adolescencia pero me asía la tonta.

-Tu sabes cuanto te amo, Adriana-El sollozo.

-Lo siento...

-El no está contigo , el esta comprometido...-Susurro , el lo había visto y sabe quien es....-Va a tener un hijo con Heidi

-Lo se...

-¿Le dijiste? ¿El se va a hacer cargo de tu bebé?-Yo solo negue lentamente.

-No... yo aun no le digo nada sobre esto...

"Your eyes on her and mine on you" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora