"Tus ojos en ella" Cap 2

178 14 2
                                    

Salimos del auto y nos dirijimos al restaurante era uno caro , se veía por las decoraciones y las personas .

-Ven Adriana , ahí esta Tom -hablo Heidi feliz.

-Ok...-hable confundida, por que le da felicidad que su "amiga" conozca a su novio? Yo me sentíria incomoda..

Llegamos a una mesa que estaba a una esquina iluminada y se podía ver a un hombre viendo su teléfono , con trenzas africanas , ropa olgada se ve que es muy joven por su rostro bien definido , el piercing lo hace más atractivo.

-Adriana el es-me hablo en el oído mientras nos acercábamos lentamente a aquella mesa.

El joven a escuchar los tacones de Heidi se paro de su asiento y se me quedo mirando.

-Amor... te presento a mi "mejor amiga".

-Un gusto , soy Adriana Lima , compañera de modelaje y amiga de Heidi -extendí mi mano de saludo y el la acepto , no quiero sonar algo atrevida pero el se me quedo viendo a los ojos.

-Un gusto Adriana , soy Tom Kaulitz , pareja de Heidi -me sonrió.

>(By Tom)<

Quede imnotisado al ver sus ojos azulados claro aun no lo veía de cerca pero supongo que zon azules oscuros y brillosos , quien lo hacía más brillante con su vestido rojo de cuero , lo cual era muy pegado y se le notaba sus curvas a la perfección , una piel morena quien la hacía más hermosa , labios algo grandes , cabello castaño oscuro y corto.

-Bueno tomemos asiento-interrumpió Heidi a mis pensamientos.

-Claro-hablo Adriana...

Mi mirada no paraba de ver a esa aquella morena , mis pensamientos seguían hacia ella , se podría decir que algunos eran sucios pero una voz chillona me interrumpió.

-Amor , Que quieres comer? -pregunto Heidi con una falsa sonrisa.

-Una pasta esta bien-hable algo seco.

-Bien... y tu Adriana?-dirigí mi mirada hacia ella.

-Eh... bueno , un puré de papa con un filete esta bien-hablo nerviosa ya que la atrape mirándome .

-Bueno , iré a pedir , ahora vuelvo

Los dos asentimis, Heidi se fue y quedamos en un silencio.

-Oye Adriana-rompi el silencio.

-Si?

-De donde eres?

-Oh bueno -se movio a mi dirección- soy de Brasil, me mude aquí a los 15 años -me dedico una leve sonrisa y agarro su teléfono escribiendo quien sabe que.

-Bueno -empeze a jugar con mi piercing- eres mayor o menor que Heidi?

-Umh... menor , tengo 25 años y tu? -Wow es mucho menor que Heidi , se llaman 8 largos años , se le nota lo joven a ella , pero a Heidi no tanto.

-Yo 20 .

-Oh... bueno-sonrió.

-Toma-me miró mientras escribía en una hoja mi número y se lo extendi- mi número para que me pidas ayuda si es que la nesecitas.

&quot;Your eyes on her and mine on you&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora