"Tus ojos en ella" Cap 6

68 9 0
                                    

¿Enrealidad tengo que tener piedad con Heidi? ¿Tengo que olvidar todo lo que me hizo y dejar que Tom siga con ell? Claro que no , ella me hizo muchas cosas , cosas que no se olvidan. Obviamente no le dire nada a Tom , aun no.

En estos momentos estaba recojiendo del colegio a mi hija.

-Mamá, me gustó como es mi escuela-Dijo Ariani

-¿Si mi amor? Me alegro mucho-la subí al auto abrochando el cinturón ya que estaba en el copiloto-ahora vamos a casa de Andrea porque hoy tengo entrevista.

-Con Andrea?-Yo asenti-Hay si mami , quiero ver a su hermano-ella río.

-Umh si , ya lo se- ríe y cerre la puerta para luego subir al piloto-Vamos entonces-dije para luego arrancar el auto.

Ya habíamos llegado a la casa de Andrea una amiga , la única aparte de Tom que sabía sobre Ariani.

-Andrea, llegare al anochecer, la entrevista tardará un poco.

-Esta bien Adri, déjame a la hermosa de Ariani.-dijo mirando con una sonrisa a Ariani , yo tan solo reí.

-Claro , bueno ya me tengo que ir cuídense-le di un beso en la frente a Ariani y uno a Andrea en la mejilla-adios.

Ya entre al auto en dirección a mi casa , tendría que cambiarme de ropa lo más antes posible , la entrevista era en menos de una hora y debería bañarme , ponerme maquillaje y cambiarme la ropa. Subí las escaleras metiéndome a la ducha , terminé de secarme el cabello y me puse una ropa linda perfecta para la entrevista, luego un poco de maquillaje , cosas muy sencillas.

(...)

Fue un día largo , muchas pregunta sobre si tenía una relación con alguien o algo así, yo tan solo negaba , pero me mostraban fotos con alguien con capucha y si , nadie sabía que ese alguien era Tom , es algo incomodo no tengo wie decir que su tengo una relación o algo con el claro que no , el esta con Heidi , nuestra relación no es una relación en sí, solo es sexo , besos y caricias. Recogí a Ariani era algo tarde así que estaba dormida , la tuve que llevar cargando al auto, luego me acerque a Andrea.

-Estuvo todo bien con ella?

-Si-Ella rio-Al parecer ellos dos se llevan algo-Ella alzaba las cejas juguetonamente hablando sobre Ariani y Owen el hermano de Andrea

-Creo que si-sonrei-Cuidate ya me tengo que ir.

-Esta bien , nos vemos...





















-----

Algo que muy corto , no tengo muchas ideas , pero igual tengo que subirlo prometo estar más activaaa

"Your eyes on her and mine on you" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora