"Tus ojos en ella" Cap 4

165 13 2
                                    


Desperte era aun muy temprano , estaba aun desnuda con una sábana que revelaba mis pechos formados , con algunos chupones en ellos , algunas leves marcas en mi cintura , dios estoy avergonzada nose como le podre ver la cara nuevamente a Tom.

Me levante de la cama , me dio un leve dolor en las caderas pero ignore eso y me dirigí hacia el baño , me daré una ducha a las 4 de la mañana , tenía que ir a mi casa lo antes posible.

Al ponerme la misma ropa de anoche , salí de mi habitación rápidamente pero al salir encontré a Heidi por casi tocar la puerta.

-Adriana! Querida debemos hablar por lo de anoche-Ella me regalo una gran sonrisa coqueta.-quiero que me digas algo , ese hombre fue feroz?

-Q-que?!

-Si el hombre quien te hizo gemir como nunca, dios pensé que te estaba haciendo algo , mi Tommy creo que escucho , el estaba dándose una ducha.

-Dios... si supieras...-suspire y susurre para mi misma-Bueno no hay que contar nada-di una falsa sonrisa.

-No Adriana aun no termino , ese hombre es menor o mayor que tu?

-Uno menor...-murmure y ella dio un grito silencioso.

-Dios! Seguro fue fabuloso para que haga gemir como lo hizo anoche.

-Si si pero yo ya me tengo que ir-dije algo seca pero por dentro los nervios me mataban.

-Noo quédate , hay que ir a tu casa , te cambias y salimos a algún lugar , que dices?

-Heidi... no creo que pueda..-dije algo apurada no quería ver a Tom.

-Adriana porfavor nunca salimos como amigas y también ira Tom , vamos a ir en mi auto.

-Bueno...-suspire- pero yo me adelanto al carro.

-Buenooo-dijo mientras se hiba hacia su habitación.

(...)

Días pasaban y no sabía mucho de Heidi , se veía distante y pura cosa. Estaba llegando a mi casa hasta que escucho un auto estacionarse en frente, yo volteo y veo el auto de Heidi.

-Adriana!

-Que pasa...

Susurre , abrí mis ojos al ver como tenía el seño fruncido y también caminando algo tensa

-Que mierda Adriana!-su mano choco fuertemente mi rostro causando que me asombre a la repentina acción de Heidi y toque mi rosto al impacto.

-¿Que tienes , que te pasa Heidi?.

-No te hagas la tonta , idiota te estas metiendo con mi novio , maldita perra.

-no Heidi , te estas equivocando yo...

-Nada Adriana , yo lo vi.Tiene los ojos en ti, se me hace que tienen algo.

Heidi se fue y arranco sin piedad , llame a Tom rápidamente, estaba tardando en responder , entre a mi casa y esperaba. Paso máximo una hora y lo volví a llamar, esta vez contesto.

-Bueno?-Hablo desde el otro lado con la voz agitada.

-Tom!-susurre en un grito-¿Que te pasa? ¿Por que le dijiste a Heidi de aquella noche?.

-No entiendo de que me hablas.-Se escuchaban gemidos desde el otro lado yo solo cerre los ojos fuertemente.

-Parece que ya arreglaste ese problemita-dije para luego colgar.

"Your eyes on her and mine on you" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora