uno

1.1K 38 2
                                    


🚨🚨 ATENCIÓN, ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA GENERALIZADA, TEMAS RELACIONADOS A DROGAS, DEUDAS Y MÁS ACTOS DELICTIVOS, PROCEDA CON PRECAUCIÓN 🚨🚨

🔥Este capitulo podría ser eliminado debido a su contenido explícito de violencia, pero lo pueden encontrar en inkitt con el usuario Arley_LC🔥




El hubiera no existe

Mi madre decía que cuando uno se equivoca, debía admitirlo, no solo porque es lo correcto sino porque de alguna forma te ayuda a comprender que no siempre tienes la razón, te hace darte cuánta de tus verdaderas fortalezas y flaquezas.

Ese fue su primer error, creer que estaba bien seguir pidiendo dinero prestado, ella me trajo al mundo cuando aún era joven, nacido de un padre que sabía de mi pero que jamás quiso verme.

Mi mamá fue fuerte y me mantuvo vivo y con un trato digno, se endeudo y llegamos a esa situación:

— ¡TE LO PAGARÉ, LO JURO! — gritó mamá desesperada porque el hombre detrás mio me soltara.

La tenían contra el suelo del apartamento, cuatro tipos entraron por la noche a sacarnos de la cama, nos golpearon un poco y cuando me quise poner valiente me pusieron un cuchillo en la garganta.

— última advertencia — murmuró el hombre detrás mio. — tienes un mes para pagar, porque te juro.... — presionó el cuchillo contra mi piel — volveré para matarlo y te haré mirar.

La hoja afilada fue alejada de mi cuello, he inmediatamente me arrojaron al suelo junto a mi madre quien ya se encontraba sentada sobre sus piernas. Me abrazó con fuerza para una vez estuve cerca, miró a los tipos con desprecio mientras se iban y dejaban el lugar todo hecho un desastre.

— ¿Qué vamos a hacer mamá? — pregunté tembloroso y realmente preocupado.

Ella me dio un beso en la cabeza y susurró algo que no pude escuchar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— sería mejor si no hubiéramos pedido ese dinero prestado — murmuré bajito.

Mamá me miró con enfado y siguió con el intento de hacer el desayuno.

— lo hecho, hecho está — repitió por tercera vez desde a  noche.

Me encongi de hombros y volvi a tocar mi labio partido.

— deja de tocarlo — advirtió mamá con la espátula en la  mano — se te va a infectar porque seguro tienes las manos sucias.

PAPÁ necesito una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora