doce

568 34 1
                                    

🎶🎶Si las gotas de lluvia, fueran... RESPONSABILIDAD AFECTIVA, me encantaría estar ahí 🎶🎶

Simon
💀🦴💀🦴💀

Una mañana más sin mensajes de mamá, ella solo había respondido uno y con eso fue señal de vida... Supongo.

Me levanté con toda la actitud pero se acabaron los buenos días cuando llegue a la cocina y Vi la cosa asquerosa que Griffin nos quería dar de comer.

-¿Podemos pedir algo? - insistió kaleb

-no, cómetelo todo- replicó Griffin poniendo el plato frente a kaleb.

Lo que nos había servido era el peor intento de sopa de letras, para empezar la sopa era negra, el caldo sabía a quemado y estaba muy salado.

- Griffin, de verdad, hoy te superaste - añadí sarcástico una vez di la primer cucharada.

El me apunto con el dedo y con ojos amenazantes me advirtió que comiera porque no iba a dejar que comamos comida basura siempre, aunque su comida no era más nutritiva que la rápida.

Kaleb no estaba probando bocado y al parecer Griffin ya se había acostumbrado a su horrible sazón porque comía sin problemas, mientras yo y Carl comíamos con un gran vaso de agua a un lado.

- kaleb, no te vas a parar hasta que te lo termines - amenazó Griffin una vez más.

A ese paso todo terminaría con kaleb siendo castigado.

- acabe - dije antes de darle un gran trago al agua, lleve mi plato y vaso al lavadero y salí corriendo de esa cocina.

Me senté en el sofá a ver televisión, si Carl tenía suerte acabaría rápido antes de que Griffin pudiera comenzar a pegarle a kaleb.

Me relaje por un momento pero parecía que en la cocina ya se estaba encendiendo la primera chispa de peligro, intenté centrarme en la televisión pero algo llamó mi atención.

El teléfono de Griffin estaba sobre la mesa, abandonado y sin supervisión, pensé que no sería mala idea llamar a JC y suplicarle a mi nombre que por favor regresara.

Bueno, tampoco es como que lo haya pensado demaciado, la idea llegó a mi cabeza y antes de poder razonar si estaba bien ya tenía el mensaje en la bandeja de escritura.

Querido JC (habla Simon)

Te suplico que por lo que más quieras regreses, Griffin nos está matando de hambre, cocina como la mierda y el tracero de kaleb y el estómago de Carl y mío te lo agradecerían mucho.

Por favor JC, se el héroe de esta historia

Pd: ¿Te han dicho alguna vez lo guapo que eres? 😘

Atte: Simon

Y listo, presioné enviar y todo estaba hecho, tampoco me costó trabajo porque Griffin es una casi cuarentón que deja el teléfono sin contraseña ni huella digital.

Después de poner el teléfono en su lugar escuché a alguien subiendo por las escaleras de la cocina a toda velocidad, Carl apareció apresurado y se sentó a mi lado.

PAPÁ necesito una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora