🚨🚨 capitulo con castigos corporales, spanking no sexual, proceda con precaución🚨🚨
Pedir a gritos
Griffin
Tenía dos opciones, podía reaccionar a sus actitudes de mierda ignorandolas o bien podría hacer lo que los padres modernos harían.
Me fui por lo segundo, pero primero contexto:
( Dos horas antes)
— eres un abandona hijos, vete a la mierda mi mamá no miente — refunfuño el mocoso.
Yo apreté el volante porque teníamos unos diez minutos peleando por lo mismo.
— no me hables así — amenace con paciencia — tu madre te dijo las cosas mal.
Parece que le grité ¡Vete a la mierda tu mamá miente!, porque de nuevo se puso a decir y tirará mierda al aire.
— claro que no — repitió — ella me dijo la verdad, tu eres el que jamás quiso hacerce cargo y ahora me quieres meter tu versión de mierda en la cabeza — espetó con odio en la voz — pudrete, voy contigo porque mamá me lo pidió.
Aproveché una parada en una tienda de regalos en medio de la maldita nada para bajar y calmarme, si seguía escuchando a esa pequeña astilla en dedo los arrojaría por la ventana del auto.
— si bajate, cobarde — comentó cuando estaba llegando a tomar aire.
Solo faltaban dos horas y media para llegar a la primera parada larga, llegaríamos a una de las casas que tengo para hacer mis negocios, pero parecía que está travesía era demaciado para el mocoso.
— ¿Que carajos le pasa? — murmuré para mí mismo, pero no me di cuenta de que el mocoso estaba escuchándome.
— ¡que me dejaste, y a mi mamá también! — reclamó con ira.
Vire los ojos solo de verlo ahí parado con el rostro fruncido de tanto enojo.
— niño ve al auto, no tengo paciencia para esto ahora — pedí con amablemente, me pase la mano por el cabello y saque un cigarro para desgastar el estrés.
Mi teléfono sonó, el pero momento para más problemas.
—¿Qué? — contesté de mala gana.
— griff, los de MC victoria entraron a los almacenes en la frontera con Chicago... Mierda viejo, lo quemaron todo.
Agité la pierna con frustración, no podía ser posible. Me puse la mano en la cara mientras intentaba no escuchar a la rata a un lado de mi.
— mentiroso, si fueras hombre te hubieras hecho cargo de mi desde el inicio — se quejo una vez y estaba por acabará con mi paciencia.
— vuelve al auto — le ordene al chico con fuerza.
— no quiero, no eres quien para mandarme.
Lo ignoré y seguí con dar instrucciones a CJ
— escucha, traten de ver qué se puede salvar y transportalo a los almacenes más cercanos a la casa club — indiqué mientras miraba al mocoso dar vueltas molesto.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ necesito una familia
Randomuno no elige quienes seran sus progenitores, de ser a si Simon hubiera preferido ser el hijo de un par de don nadies. Simon tiene 16 años, ha vivido todo el tiempo con su madre en un barrio peligroso, pero ha tenido una vida "normal", su mamá trabaj...