🚨🚨 PRECAUCION 🚨🚨
Este capítulo podría contener escenas gráficas de sexo (entre adultos) se les pide discreción.JC
🔗☠️🔗☠️🔗☠️Esa mañana todo comenzó con un absoluto caos, Simon entró aa habitación corriendo y gritando, estaba destruido en llanto.
- ¡Mi mamá está mal! - gritaba desesperado mientras Griffin lo tomaba entre sus brazos.
- ¡Me llamó, estaba mal! ¡Van a matarla! - gritó una vez más antes de que Griffin lo pegará a su pecho y simon pudiera comenzar a gritar con pánico.
Griffin hizo que Simon se sentará en la cama y lo soltó para poder hablar con el.
- ¿Cómo que matarla? ¿Quien, hijo? - cuestionó al niño preocupado por su reacción.
Simon apenas podía hablar, Griffin se vio obligado a esperar para calmarlo y que pudiera contarles lo que había pasado.
- te mentimos - reveló sollozando - mi mamá no está ferma, solo le debe mucho dinero a alguien - Griffin cambiado de cara al escuchar a simon, estaba enojado - nos amenazaron de muerte, pero mamá quería solucionar todo por su cuenta.
Entonces Griffin se alejo de Simon, tomó su celular de la mesa de noche y comenzó a llamar a mucha gente. Yo me quedé con Simon mientras su padre se peleaba por teléfono para que alguien le hiciera caso.
Griffin regresó a la habitación enojado y comenzó a vestirse.
- ve a cambiarte, despierta a tus hermanos y diles que se alisten - ordenó a Simon quien lo miró confundido.
- ¿Que vas a hacer? - pregunté levantándome de la cama para alistarme también.
- iremos a la casa club, nadie está apoyándome en la zona donde vive Aurora, ninguno de los que están en esa zona quiere verificar el estado de Aurora por lo que pasó con Gael.
Griffin terminó de ponerse las botas, tomó su chaqueta y salió de la habitación. Cuando terminé de vestirme salí con el para seguirlo a su auto.
- Para que la casa club, si les dices lo de Gael te matarán - advertí metiéndome a su auto.
- no lo creo, me respetan mucho más, si les explico lo que sucedió tal ves alguien me ayude con sus contactos y puede que les consiga un padrino a todos.
Suspiré, eso era una locura, podría funciona muy bien o muy mal.
Los niños se metieron al auto totalmente confundidos y adormilados, Griffin no tuvo reparos en conducir rápido para llegar a la casa club.
Esto era una locura total.
Simon
🦴🔗🦴🔗🦴El camino fue rápido, a dónde sea que había llegado se veía peligroso de todas las maneras posibles. Era una saca enorme pero los detalles la hacían ver como una taberna.
El camino de fuera era rocoso y al entrar pudimos ver a una gran cantidad de hombres y mujeres reunidos tomando cerveza y hablando en voz alta, hasta que Griffin entró con nosotros detrás el.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ necesito una familia
De Todouno no elige quienes seran sus progenitores, de ser a si Simon hubiera preferido ser el hijo de un par de don nadies. Simon tiene 16 años, ha vivido todo el tiempo con su madre en un barrio peligroso, pero ha tenido una vida "normal", su mamá trabaj...