once

531 35 0
                                    

🚨🚨 ATENCIÓN🚨🚨 este capítulo podría contener escenas descriptivas de:
Abuso físico, prostitución forzada, maltrato infantil, asuntos ilegales, drogas y traumas de la infancia, proceda con precaución 🚨


El vagabundo en el auto

Griffin
🔗💀🔗💀🔗

Dos semanas después pues del Zeppelin:

- cómetelo todo kaleb, no pienso discutir contigo - regañé con más ímpetu.

El mocoso de cruzó de brazos y apartó la mirada.

- sabe feo, ¿Porque no solo llamas de JC? El sabe cocinar.

Me pase la mano por el cabello, JC ya no venía y kaleb me estaba volviendo loco con la comida, apostaba que no solo a mi, sino también a Simon.

- si ese plato no esta vacío para cuando vuelva te vas a arrepentir, kaleb - amenacé antes de salir de la cocina con el plato de comida.

Se lo llevaría a Carl, el chico había estado viviendo en mi auto desde que lo traje, no come, casi no duerme y llora todo el tiempo, eso además de mirar a la nada.

Toqué la puerta del auto, Carl no se movió de su posición fetal, solo se podía ver a su pecho subir y bajar. Abrí la puerta del auto sintiendo el olor a sangre vieja entrar a mi nariz, el chico necesitaba un baño con urgencia, comer y descansar.

Esa semana había pedido una litera, arriba dormiría Simon y a bajo el, le conseguí un poco de ropa porque parece ser un chico alto e intenté traer algunas cosas que había en la habitación que compartía con su madre en el bar.

Removí al chico, no hubo respuesta, no dejó más opciones que poner el plato en el techo del auto y obligarlo a salir, no quería un cadáver en mi camioneta. Tiré primero de sus piernas, se resistió todo lo que pudo pero no comer le pasó factura y al final lo termine arrastrando dentro de la casa, nadie salió a ver el porque de tanto ajetreo porque ellos sabían que Carl estaba aquí.

- tienes que bañarte y comer - ordené intentando que entrara al baño.

- ¡No quiero, no me toques! - su voz estaba rasposa, enferma por el fría que había pasado en el auto negándose a usar las mantas que le di.

- se que estás triste - reconocí empujándolo - pero debes estar presentable para el funeral de tu madre, es mañana, mandé a hacerle una lápida bonita, lo prometo.

Entonces Carl se giró y me dió un empujón con fuerza, que por un momento me hizo tambalear.

- ¡Mi madre no debería estar en un hueco en la tierra! - gritó enojado y llorando - ¡Ella debería estar viva, ella no debía pagar los platos rotos!

Entonces se sentó en el suelo a llorar amargamente, se cubrió la cara con las manos mientras lloraba y cuerpo entero le temblaba. Simon y kaleb llegaron para ver lo que estaba pasando, ¿Que debería hacer? Jamás había dado el pésame a nadie porque las muertes las provocó yo la mayoría de veces y todas hasta ese momento habían Sido con toda la intención.

Kaleb se paró junto a el, luego se agachó y le tocó el hombro para ofrecerle un abrazo, Carl lo observó destruido y dejó que kaleb lo envolviera en sus brazos; fue tan malditamente extraño que me dieron escalofríos.

PAPÁ necesito una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora