Capitulo con spanking NO sexual
Pagan Justos por pecadores
Carl
🦴💀🦴💀🦴💀La vida me habia quitado a mi mamá para ponerme en una casa de locos. Apenas por la mañana ya se escuchan gritos, kaleb pelea con Simon, al mismo tiempo Simon solo revisa una y otra vez su teléfono y Griffin observa todo con calma desde otro asiento.
Al menos la comida mejoró, Griffin por alguna razón teme que quememos la cocina y tampoco nos deja ver televisión si no está el presente.
JC es buen sujeto conmigo, me ha tenido mucha consideración y me pregunta mucho como me siento; aunque mis respuestas sean siempre las mismas.
— ¡Kaleb, te estoy hablando! — gritó Griffin desde arriba mientras kaleb bajaba a toda prisa.
— ¡No! — gritó el niño en respuesta.
Hacia un rato habían peleado en el desayuno porque kaleb no quería comer ni la mitad de lo servido en su plato, Griffin lo amenazó una y otra vez pero por sugerencia de JC lo dejo en santa paz. Ahora peleaban por qué kaleb le dijo estúpido a Griffin por obligarlo a comer.
— ¡Kaleb, te doy tres y llevas dos y medio! — amenazó por última vez antes de que kaleb bajara y decidiera tomar cálido al baño para ocultarse.
Para su mala suerte y la de mis ojos, Griffin llegó justo detrás de él y lo saco a rastras del baño. Lo giró de un tirón y entonces comprendo porque Simon era más relajado.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
PLAS, PLAS, PLAS, PLASMe quedé helado cuando ví la fuerza con la que le pegaba, kaleb comenzó a llorar como loco e intentaba cubríse con la otra mano, pero fueron solo dos palmadas sobre la misma para que la quitase por el ardor sobre su piel.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ¡PAPÁ!
PLAS, PLAS ¡PAPI!cuando Griffin terminó de pegarle lo llevo del brazo a la esquina y lo obligó a quedarse ahí, llorando.
— ¡Te quedas ahí hasta que yo te diga! — dictaminó antes de salir furioso de la casa.
Al parecer poco le importó que yo estuviera ahí, me ví en la obligación de intentar ignorarlo pero al final fue cosa de unos minutos escuchando el berreo de kaleb, para que mi cabeza me pidiera ir a ver si estaba bien.
Me levanté del sofá y camine al niño llorosos de la esquina, se frotaba los ojos con mucho sentimiento y desde atrás se podían ver sus orejas rojas.
— Kaleb, ¿Estás bien? — pregunté tocando suavemente su hombro.
Me volteó a ver con la cara roja y los ojos pero por haberlos tallado tanto. Kaleb comenzó a llorar más fuerte, pero se prendió de mi y me abrazo mientras lloraba en mi pecho.
Le respondí el abrazo, una mano en su espalda y la otra en su cabeza, abrazarlo se sentía como sostener a un pollito, tan delgado y débil que se sienten sus huesos.
Fue un momento el que Griffin tardó en regresar, me vio abrazando a kaleb y puso un cara que no sabría describir.
— kaleb, ven aquí — ordenó mientras iba y se sentaba en el sofá más cercano.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ necesito una familia
Losoweuno no elige quienes seran sus progenitores, de ser a si Simon hubiera preferido ser el hijo de un par de don nadies. Simon tiene 16 años, ha vivido todo el tiempo con su madre en un barrio peligroso, pero ha tenido una vida "normal", su mamá trabaj...