VEINTE

351 31 4
                                    

🚨🚨 ATENCIÓN este capítulo contiene escenas de violencia física explícita, castigos corporales que llegan a maltrato infantil, denigración verbal, escenas sexuales explícitas y violencia intrafamiliar🚨🚨

🔥Este capitulo podría ser eliminado debido a su contenido explícito de violencia lo pueden encontrar en inkitt con el usuario Arley_LC🔥

Simon
💀🦴 💀🦴💀

Sabía que probablemente no era una genial idea escapar, pero fuera de ello quería vengar a mi mamá. Ella merecía estar bien, merecía estar viva y a mi lado porque era una mujer muy buena.

Por todo aquello que había hecho por mi, por todo lo que sacrificó y dejó atrás al tenerme, por eso sería yo quien haría que la gente de Flores recordara su nombre y el mío; me tendrían miedo, me recordarían por protejer lo que me pertenece.

Una idea exagerada cuando estoy bajo el yugo de Griffin, pero valía la pena desobedecer y talvez irme haciendo espacio en un mundo al que inevitablemente, voy a terminar perteneciendo.

(000)

Estaba en el auto esperando a que Camila saliera del baño, el calor estaba a nada de ponerme de malas; abrí las ventanas y cerré los ojos por un segundo.

Lo siguiente fue una mano tapándome la cara por completo, me sacaron del auto me arrojaron al suelo, donde comenzaron a golpearme, escuché algunos chillidos de miedo de Camila y luego nada.

Escuchaba voces pero nada que pudiera hacerme volver a la realidad, aún así decidí soñar por un momento con mi madre, sentía que talvez estaba perdido pero el sueño era tan bueno, que preferí dejar esa angustia y guardarla para después.

- Simon - escuché de la nada.

Una voz que me hablaba con cautela.

- simon, vamos.

Estaba comenzando a regresar de mi sueño cuando algo me despertó abruptamente y me saco de la cama sin dejarme tiempo a si quiera recuperar la conciencia del todo.

Mis ojos se pusieron negros, la cabeza me dolió y luego ví su rostro.

- arriba, hoy tienes muchas cosas que hacer - dijo Griffin enojado y mirándome a la cara.

- ¿Qué? - pregunte desorientado.

Griffin me tomó de la camisa y prácticamente me arrastró hasta su habitación, dónde una vez dentro cerró la puerta con seguro.

No fue mucho el tiempo que pasó para que su mano se estampara contra mi cara con fuerza.

Caí en el suelo estado desorientado porque el sueño aún no se me iba completamente y por el fuerte golpe, Griffin dió un par de vueltas sobre si mismo sosteniendo el puente de su nariz.

- ¿Tienes, alguna idea de lo que hiciste? - cuestionó una furia silenciosa.

No quería responder, porque tenía miedo.

- el se lo merecía, mató a mi madre y tú no estabas haciendo nada. - reclamé en voz baja.

Griffin desabrochó su cinturón y lo sacó de sus pantalones, para envolver la hebilla en su puño.

- no tienes idea de cómo se hacen las cosas aquí - murmuró antes de dejar caer el primer golpe sobre mi, dejándome un fuerte ardor en el brazo con el que me cubri.

PAPÁ necesito una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora