Harry caminaba por los pasillos con la cabeza baja, perdido en sus pensamientos sobre las clases y las tareas pendientes. Al mismo tiempo, un chico recorría los mismos pasillos de la escuela mientras tarareaba una canción en su cabeza.
Ambos estaban tan absortos en sus pensamientos que no notaron la presencia del otro. La colisión fue inesperada y breve. Harry y el chico cayeron al suelo, libros y papeles esparciéndose por doquier. La sorpresa y la timidez los llenaron en ese instante. Sus miradas se encontraron en medio del desorden.
Las mejillas sonrojadas por la sorpresa del encuentro. Las palabras se atascaron en sus gargantas, y se miraron sin decir una palabra durante un momento.
—Oops —Harry rompió el silencio mientras se recogía y alcanzaba algunos de los libros de el chico, sus mejillas aún coloreadas por la torpeza y el asombro del encuentro.
—Hola —Respondió chico tímidamente antes de comenzar a recoger sus propias pertenencias.
Las palabras eran escasas, pero la tensión en el aire era palpable.
Con una sonrisa incómoda, compartieron una mirada y, finalmente, continuaron recogiendo sus cosas dispersas. A medida que sus dedos se rozaban, un cosquilleo de emoción recorría sus cuerpos.
—Disculpa si no te vi... —Dijo el chico, también sonrojado mientras se paraba y tomaba sus libros.
—O-oh no te preocupes, yo también no te vi —murmuró Harry mientras le daba los libros al chico.
Con sonrisas incómodas, compartieron una mirada cargada de emoción. Finalmente, Harry asintió y dijo —A-adiós.
El chico, tímidamente respondió —Bien, adiós —mientras se giraba para continuar su camino.
•••
Harry se dirigió directamente hacia su casillero, pero su mente todavía recordaba al misterioso chico con el que había tropezado hacía un rato. Abrió su casillero y allí lo vio: la rosa y la carta.
6 de septiembre de 2010.
Querido Hazz.
No te quiero negar que quizá hoy fue el mejor día de mi vida, verás, iba tranquilamente a ver a mis amigos, el problemita fue que tropecé contigo. No lo negaré, me puse muy nervioso, pero tú lo estabas más.
Pd: Te ves jodidamente precioso cuándo te sonrojas.
—Tommo 91
ESTÁS LEYENDO
Veintiocho Rosas (Larry Stylinson)
FanfictionHarry un día fue a buscar algunas cosas para sus clases, ¿lo raro? Estaba una carta con una rosa ahí. O Donde Louis le gusta Harry pero no sabe como decírselo pero durante veintiocho días le entregará veintiocho rosas y cartas en su casillero.