Capítulo 18: parte uno.

195 21 2
                                    

Día 1:

El sol brillaba con fuerza mientras Harry esperaba ansiosamente la carta y la rosa de Louis. Cada minuto que pasaba sin noticias suyas aumentaba la anticipación y la preocupación en el corazón de Harry. Se paseaba por los pasillos de la escuela, mirando expectante a su alrededor, esperando ver a Louis acercarse con el gesto amigable que ya le resultaba familiar.

A medida que avanzaba el día, la incertidumbre se apoderaba de Harry. No se atrevía a acercarse al amigo de Louis para preguntar, temiendo que sus propias preocupaciones pudieran ser evidentes. En lugar de eso, decidía esperar pacientemente, como si el solo acto de esperar pudiera atraer a Louis hacia él.

A medida que caía la tarde, la ansiedad se mezclaba con la esperanza en el corazón de Harry. Cada sonido de pasos que se acercaba le hacía alzar la mirada con expectación, solo para ver que no era Louis. Finalmente, al final del día, cuando el sol se ocultaba en el horizonte, Harry se retiraba con un nudo de inquietud en el estómago, preguntándose por qué Louis no había aparecido.

Día 2:

El segundo día llegó con la esperanza renovada de Harry, pero también con una sombra de preocupación que oscurecía su ánimo. Desde temprano, Harry se encontraba en su lugar habitual, esperando con impaciencia la carta y la rosa que solían llegar a sus manos con la dulzura característica de Louis.

A medida que las horas avanzaban sin rastro de Louis, la preocupación de Harry se intensificaba. Cada instante que pasaba sin noticias suyas parecía cargar sus hombros con un peso invisible. Caminaba por los pasillos con una mirada inquieta, buscando ansiosamente el rostro familiar que hasta ahora había iluminado sus días.

La incertidumbre y la decepción se instalaban en el corazón de Harry, quien no podía comprender por qué Louis no se presentaba. La promesa de una carta y una rosa parecía desvanecerse, y Harry se sentía atrapado en la desolación de la espera infructuosa.

A medida que el día llegaba a su fin, las lágrimas amenazaban con emerger en los ojos de Harry. La incertidumbre sobre el motivo de la ausencia de Louis resonaba en su mente, y la espera prolongada comenzaba a minar su optimismo. El fin de semana se acercaba, y la falta de noticias lo hacía sentir más solo que nunca.

Día 3:

El sábado llegó, y con él, las obras sociales a las que Harry asistía junto a Taylor y Niall. Era un día especial porque Louis siempre lo visitaba, compartían momentos juntos, y Harry recibía esa pequeña rosa que iluminaba su día. Sin embargo, esta vez, la ausencia de Louis dejó un vacío palpable.

Mientras se sumergía en las actividades con los niños, Harry notó la mirada de preocupación en Taylor y Niall. Entre risas y juegos, un niño curioso formuló una pregunta inocente que hizo que Harry terminara quebrándose.

—¿Dónde está el chico que siempre estaba en el marco de la pared viéndonos? —Harry, con una mezcla de astucia y tristeza, le respondió: —Está ocupado en otro lado haciendo otras cosas.

Harry cuando le término de responder salió de aquella aula, secando sus lágrimas, la inusual falta de Louis no pasó desapercibida ni siquiera por los niños. Taylor y Niall se dieron cuenta de que Harry no estaba con los niños, pidieron permiso para un descanso, y salieron.

—¡Harry! —Gritó Niall—¿Estas bien? No te vimos con los niños y salimos a buscarte y no te encontrábamos, ¿que paso?

—No es normal como estas, Harry. —Habló Taylor—Dinos qué pasa. Ahora.

—Estoy bien chicos, no se alarmen —Mintió con una sonrisa forzada pero la inquietud se reflejaba en sus ojos.

—No te creemos, Harry.

Harry, tratando de mantener la calma, les aseguró que todo estaba bien y continuó con las actividades. Sin embargo, la falta de noticias de Louis pesaba en su corazón

Día 4, nueva semana:

La semana comenzó y la ausencia de Louie continuaba sin respuesta. Harry, tratando de evitar la idea de que algo malo había sucedido, se aferraba a la esperanza de que Louis estuviera bien. Sin conocer el número de teléfono de Louis ni siquiera su nombre completo, Harry se encontraba en una situación complicada.

Zayn, notando la preocupación en la mirada de Harry, decidió acercarse para ofrecer apoyo.

—Harry, ¿has intentado comunicarte con el?

Harry negó con la cabeza.

—No sé su número, y no sé cómo se llama. Solo lo veo cuando el me lo pide y... bueno, nunca me he atrevido a pedirle su número.

Niall, preocupado por su amigo, trató de aliviar la situación.

—Podría ser solo una semana ocupada para él. A veces, la gente tiene asuntos familiares o cosas así.

Harry asintió, aunque la inquietud persistía en sus ojos.

—Tal vez deberías intentar preguntarle a alguien en la escuela, tal vez alguien sabe algo sobre él —sugirió Zayn, intentando brindar una solución.

Harry asintió nuevamente, agradeciendo la sugerencia, pero la incertidumbre seguía pesando sobre él. La falta de información sobre Louis hacía que la situación fuera aún más desconcertante.

Por otro lado, Harry se resistía a pensar que Louis lo había engañado. Se esforzaba por no dejar que la idea de que todo había sido un juego lo invadiera, aunque esa resistencia comenzaba a desmoronarse lentamente.

Día 5:

La desilusión se apodera de Harry. La falta de noticias y el silencio de Louis lo afectan profundamente. Aunque finge estar bien, sus amigos comienzan a notar su cambio de ánimo. La incertidumbre y la tristeza se apoderan de él, y el miedo a haber sido parte de un juego lastima su corazón.

—¿Por qué me hizo esto? Me prometió tantas cosas, y solo se fue. —Harry se quedó allí, con la mirada perdida en el horizonte, sintiendo cómo la decepción se apoderaba de él. Recordaba las risas compartidas, los momentos especiales, pero ahora todo parecía desvanecerse como un sueño efímero. Se aferró a la idea de que Louis lo había jugado, solo para luego retirarse a otro lugar. Sus manos temblaban, tratando de comprender la razón detrás de este abandono repentino.

✧・゚: *✧・゚:*

HOLAAAAAAAAAA

Perdón si tarde en actualizar es que no me convencía este cap, y entonces lo arreglé mucho pero aquí está, espero les guste 😭🙏🏻

Veintiocho Rosas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora