Capítulo final.

182 25 6
                                    

—Hola Hazz.

Harry lo miro incrédulo, ¿Era el? ¿Realmente lo era?

—T-tú...

—Harry tengo mucho que explicarte, yo-

Louis fue interrumpido por una cachetada recibida de parte de Harry. Louis se tocó esa zona, el estaba enfurecido.

—¡Eres un hijo de puta! —Gritó Harry, pegándole—¡Me abandonaste maldito! ¡¿Crees que te perdonaré?!

—Por Dios, ¡Por supuesto que no! Solo déjame explicarte.

Harry lo volvió a mirar, realmente estaba molesto, ¿Que se creía el? Venia de nuevo después de dejarlo por más de diez días en su cuarto.

En sus ojos empezaron a brotar lágrimas, lágrimas de dolor. No podía creerlo, se sentía tan miserable. Le creyó hasta la última maldita palabra que le dijo en pocos días, vaya, si que era un idiota.

—Harry, ven, sentémonos.

Harry alejó las manos de Louis, moviendo su cabeza simulado un "no" como respuesta. El ojiazul solo lo podía ver allá abajo, llorado.

Así que, tomo aire, y se sentó al lado de el. Igualmente se alejó de él, no quería verlo a la cara, se sentía demasiado mal.

—Harry, yo... Simplemente no te pude decir nada.

—¿Nada de que, eh? ¿Que solo jugaste conmigo? ¿Eso era?

—Claro que no Hazz...

—No me llames así, maldito.

Las lágrimas de Louis empezaron a salir, se empezó a sentir muy mal. Harry estaba ignorándolo completamente.

El intentó tomar la mano de Harry, también lo rechazó. No había nadie más en el parque, solo eran ellos dos. Solo dos pequeños fantasmas tristes.

—Espero que Zayn también te deje.

—¿Q-qué?

—Tampoco le dijiste nada a él, estaba solo. Eres alguien le gusta dañar a las personas, ¿no es así?

—No, yo-

—¿A donde van los corazones rotos que rompiste, eh?

—Harry.

—Ni siquiera sé tu nombre —Harry se levanto de su lugar, tomando sus cosas en la mano, dándole una última mirada a Louis.

Empezó a caminar hacia otro lado, ignorando todo, se sentía mal, pensó que lo estaba olvidando, no era así. Hasta que sintió unas manos en su cintura, y una voz que hizo erizarle la piel.

—Me llamó Louis.

Harry se dio rápidamente la vuelta, vio Louis, arrepentido, con lágrimas aún en sus ojos, en esos hermosos ojos azules que siempre lo veían en la escuela.

—Yo... —Louis aclaró su garganta—. Mis padres después de esa tarde tuvieron una emergencia al otro del país, y la familia de Liam tenía que ir con nosotros. No te pude decir porque fue algo imprevisto, no quiero abandonarte, Harry —Sus ojos lo veían, realmente decía la verdad—, se lo que pásate, se lo que te hicieron, y no quiero cometer el mismo error. Eres la personas más hermosa que he visto, eres con quien quiero estar, con quien quiero despertar, a quien quiero besar, solo eres tú amor, ¿Crees que me he olvidado de ti? Pues no, eres la primera persona en la que pensé cuando estaba en el auto con mi familia, pensando en que hacer para que vieras que no te olvide. Y realmente, Harry, te amo, no hay otra persona, no hay alguien más que vea, eres tú amor, solo tú, cariño.

Veintiocho Rosas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora