Dia 16

165 26 1
                                    

En la bulliciosa escuela, Louis se acercó cautelosamente a Harry, entregándole la misma carta y rosa de siempre.

—Hola a ti también —dijo Harry, irónico.

—Perdón, Hazz. Es una sorpresa. Abre la carta, te lo explica. Y también estoy nervioso, por eso —Louis sonrió, deseando que Harry descubriera el contenido inmediatamente.

Con curiosidad, Harry abrió la carta y leyó las dulces palabras de Louis.

15 de septiembre de 2010

Querido Hazz.

Siempre te digo lo especial que eres para mí. Te he preparado algo especial para mañana. Eres una parte crucial de mi vida, y no puedo esperar a verte. Espero que te guste.

                                                                      —Tommo91

Harry, con una mezcla de emociones, miró a Louis, quien lo observaba con afecto.

—Mañana será especial, ya verás. —dijo Louis antes de alejarse.

Mientras Louis se alejaba, Harry quedó con la intriga y la expectativa, sintiendo mariposas en el estómago ante la promesa de una sorpresa que lo esperaba al día siguiente.

✧・゚: *✧・゚:*

Holaaaa, perdón si no he actualizado pero he tenido problemas con el capítulo siguiente y con los últimos capítulos. Agradezco la espera que hacen por el nuevo capítulo, solo quiero que se preparen para lo que se viene.

Besos en la cola 🫶🏻

Veintiocho Rosas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora