Día 5

251 42 3
                                    

Harry, camino a la cafetería, se convierte en el blanco de humillaciones por parte de algunos chicos. Se burlan de él, haciendo comentarios homofóbicos, sobre su cuerpo y las cartas que ha estado recibiendo. Las risas burlonas lo lastiman profundamente, y el peso de la humillación se cierne sobre él. Desde hace tiempo, ha soportado el acoso y las burlas.

Finalmente, Harry, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, decide alejarse y busca refugio en el baño. Mientras se apresura hacia el baño, puede escuchar los ecos de sus risas burlonas persiguiéndolo.

Dentro del baño, todo está en silencio, hasta que Harry nota una sombra que pasa rápidamente y se detiene delante de la puerta del baño. El corazón de Harry late con fuerza cuando ve a alguien deslizar una carta y una rosa debajo de la puerta antes de alejarse en silencio.

Harry suspira aliviado. Aún con nerviosismo, toma la carta y la hermosa rosa que siempre le deja. La carta tiene su aroma. Su corazón logra calmarse, mientras seca rápidamente sus lágrimas, y finalmente, con manos temblorosas, abre la carta.

1 de septiembre de 2010.

Querido Hazz.

Decirte que eres precioso se me hace insuficiente. Eres alguien realmente perfecto, nadie te debería tratar así, no te dejes de nadie. Desde lejos vi como esos malditos te trataron, lo pagarán muy caro  por decirle semejante ridiculez a alguien tan lindo. Si escuchas algo, si fui yo quien los golpeó.

—Tommo 91

Media hora más tarde, Harry escucho de una pelea que hubo en la parte trasera de la escuela. Curiosamente, uno de los involucrados en la pelea resultó ser el chico que solía molestarlo. Sin embargo, nadie le había revelado quién era el otro chico involucrado en la pelea.

Veintiocho Rosas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora